• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Verónica cierra los ojos de Chiara mientras que Alice y Rosalie pasaban unas esponjas con agua por todo el pálido cuerpo de la pelinegra, quitando así, los restos de sangre seca que habían quedado aunque no pudieron quitar las marcas de las mordidas de Edward.
-No debería de estar tan quieta -le dice Edward a su padre esperando a que sus hermanas terminaran por preparar a su esposa.
-Es la morfina -le explica Carlisle para tranquilizarlo un poco.
Verónica y Rosalie levantan con cuidado el cuerpo de Chiara, dejando que Alice terminara de subir el cierre del vestido negro que habían decidido ponerle a la pelinegra.
-Quizás lo hice demasiado tarde -se lamenta Edward en un susurro.
-No, Edward -niega Carlisle-. Escucha a su corazón.
Rose termina de peinar el opaco cabello de su cuñada mientras que Verónica dejaba sobre su vientre sus frías manos, Alice mira una última vez a Chiara antes de llevarse el bote de agua con sangre.
La vampiresa rubia la sigue tras tomar el peine de cabello y deja a solas a Verónica con Chiara.
-Sé que regresarás -susurra la vampiresa-. Te estaremos esperando, Chiara, pero no tardes mucho.
Verónica la mira una última vez antes de salir de la biblioteca, dejando que Edward pudiera entrar a ver a su esposa.
Poco a poco, el cuerpo de Chiara comienza a recuperar masa muscular, se cierran las heridas de mordidas de su cuerpo, su cintura vuelve a tomar su forma original al igual que sus pechos, su cabello va retomando su color negro brilloso y sedoso de antes.
Dentro de ella todo comienza a curarse solo, su espina dorsal vuelve a su lugar, pero hace que la mujer levantara su pecho ligeramente.
En su rostro, las ojeras desaparecieron y sus labios recuperaron el color rosado que tuvieron en su momento.
La vida de Chiara comienza a pasar lentamente.
Cuando conoció a Edward, cuando los dos se vieron por primera vez, cuando ella lo salvó en Volterra, la pelea que tuvieron que pasar con los neófitos.
Cuando Edward le propuso matrimonio, su boda, la Luna de Miel, su primera noche juntos como marido y mujer, cuando descubrieron que Chiara estaba embarazada y cuando Edward pudo escuchar por primera vez a sus hijos.
La graduación de la preparatoria, su vida en Florencia, los momentos que compartió con Alec, su padre dándole el regalo de sus abuelos, la pelea que tuvo con John.
Los recuerdos llegaron hasta el momento en que Edward salvó a Chiara del accidente en el estacionamiento de la preparatoria, cuando los dos se miraron fijamente por primera vez sintiendo una inmensa curiosidad por el contrario.
ESTÁS LEYENDO
༻ ⁴𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑷𝒆𝒓 𝑺𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfic╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Graduada de la Universidad de Washington - Seattle, Chiara Di Angelis regresa junto a su ahora prometido, Edward Cullen, a Forks para poder casarse con él justo como habían prometido hace cinco años atrás después de la...