• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara logra recuperar la consciencia algunos minutos después, pero comienza a sollozar de dolor e intenta enfocar su mirada en algún punto de la habitación en donde se encontraba.
—Rosalie, pasa la morfina —le ordena Edward a su hermana con desesperación.
La vampiresa le pasa a su hermano lo que le pidió y este, sin pensarlo mucho, termina por inyectar la morfina en la pierna izquierda de Chiara, que comenzó a sollozar todavía más fuerte por los bruscos movimientos de su vientre.
—Carlisle dice que la placenta se ha desprendido —habla Alice al teléfono hacia sus hermanos—. Vendrá lo más rápido que pueda.
—Nosotros lo haremos —le dice Rosalie con seguridad y toma un bisturí.
Chiara comienza a temblar al ver el filo de dicho objeto, pero Edward toma la muñeca de la vampiresa con velocidad para detenerla.
—Rose, deja que haga efecto la morfina —le pide Edward mirando un momento a su esposa que comenzaba a gritar de dolor.
—No hay tiempo, se está muriendo —recuerda Rosalie entre dientes.
—¡Sáquenlo! ¡Ahora! —les suplica Chiara desesperada.
Edward, tras dudarlo unos cuantos segundos, suelta la mano de Rosalie que no dudó en acercar el filo del bisturí al vientre de la pelinegra.
—Chiara, mírame —se apresura a decir Jacob para distraer a su amiga y evitar que mirara su vientre.
Antes de que pudiera decir algo más el pelinegro, Rosalie comienza a hacer un profundo corte en el vientre de Chiara que soltó un desgarrador grito de dolor.
Alice, Alec, Jacob y Edward alejaron la mirada rápidamente al no poder soportar la escena, pero pudieron darse cuenta como Rose alejaba el bisturí lleno de sangre de Chiara para mirarlo con suma atención.
—¡Rosalie! ¡No! —grita Edward al ver las intenciones de su hermana.
Alec intenta contener la respiración, pero siente el aroma de la sangre fresca de Chiara y no evita maldecir por lo bajo.
—¡Alec! —grita Alice asustada al saber lo que haría el hombre.
Jacob no duda en lanzarse hacia Rosalie para tirarla al suelo junto al bisturí, Edward hace lo mismo con Alec que tuvo intenciones de lanzarse a su melliza.
—¡Alice! ¡Sácalos de aquí! —le ordena Edward a su hermana mientras tomaba con fuerza el cuello de Alec.
El pelinegro gruñía hambriento sin dejar de mirar a Chiara que había comenzado a gritar mucho más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
༻ ⁴𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑷𝒆𝒓 𝑺𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Graduada de la Universidad de Washington - Seattle, Chiara Di Angelis regresa junto a su ahora prometido, Edward Cullen, a Forks para poder casarse con él justo como habían prometido hace cinco años atrás después de la...