• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
—¿Por qué diablos lo hiciste? —pregunta Chiara, furiosa hacia Seth.
La pelinegra estaba de pie junto a Edward y ambos miraban al menor que estaba intentando procesar lo que hizo frente al padre de los Di Angelis.
—Pensaban irse, ¿qué esperaban que hiciera? —les pregunta Seth sin saber qué más decir.
—No sabes el peligro en que has puesto a mi padre —asegura Chiara, frustrada y preocupada—. Los Vulturis matarán a quien sepa de nosotros.
—No le dije sobre ustedes, le dije sobre mí y sobre que eras diferente —explica Seth ansioso.
La neófita comienza a negar y se cruza de brazos sintiéndose impotente.
—Y que adoptamos a unos sobrinos —dice Edward recriminando al menor con su tono de voz.
—De verdad, Seth, él no se quedará tranquilo y estoy completamente segura de que no se creyó el cuento de que adoptamos a dos bebés —sigue reclamándole Chiara.
—¿Siquiera consideraste el dolor físico que le provocará a ella? —pregunta Edward enfadado pensando en el trabajo que le costará a su esposa controlar su sed—. Será como si le metieras un fuego ardiente por la garganta, eso asumiendo que Chiara pueda controlar su sed.
—Tu padre ha estado muy mal, Chiara —sigue hablando Seth hacia la pelinegra que volvió a negar—. No ha dormido bien estos días por estar pensando en que te pasó algo y sé que estarás más feliz con él en tu vida.
—No finjas que estás haciendo esto por nada más que por ti mismo —le pide Edward molesto, descubriendo que el menor lo hizo para mantener a Selene a su lado.
—Lamento que piensen eso porque estará aquí en diez minutos —termina por confesar el chico.
—¡¿Qué?! —pregunta Chiara exaltada, logrando asustar a Seth que retrocedió un paso.
La pelinegra, controlando sus ganas de golpear al chico, se da la vuelta para entrar a la casa en donde se encontraban todos los vampiros, sabiendo lo que hizo Seth y estando conscientes de que Francesco llegará en menos de diez minutos.
—Iré por tus pupilentes, amor —menciona Verónica hacia su esposo antes de levantarse para comenzar a subir las escaleras.
—Ven, Chiara —le pide Esme a su nuera para tomar su mano.
La vampiresa sienta a la neófita en un sofá y deja que Alice se acerque a ella con un pequeño objeto en manos.
—Esto irritará tus ojos al principio —le explica la vampiresa de corte pixie a su cuñada.
ESTÁS LEYENDO
༻ ⁴𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝑷𝒆𝒓 𝑺𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Graduada de la Universidad de Washington - Seattle, Chiara Di Angelis regresa junto a su ahora prometido, Edward Cullen, a Forks para poder casarse con él justo como habían prometido hace cinco años atrás después de la...