La música resonaba fuertemente dentro del club, las luces de neón bañando las paredes de intensos colores. Tanto Alfas como Betas disfrutaban de los sensuales movimientos de los bailarines arriba de la plataforma, gastando hasta el último dólar de su bolsillo. Mirándolos como carnada, lista para devorar ferozmente.Cuerpos sudados al tacto, desprendiendo esas deliciosas feromonas de Omega, volviendo locos a los Alfas, calando su cordura, pará que caigan a sus pies.
Por todo el lugar, se podía olfatear el aroma del sexo, feromonas mezclándose entré si. Comiéndose en cada rincón del club, pegando sus traseros a la pelvis del Alfa, subiendo y bajando con maestría al ritmo de la música.
Todas las noches en el club, era como estar en el cielo o mejor dicho en el infierno, sumergiéndose a sus más grandes pecados, lujurias y sintiendose tan malditamente bien al hacerlo. Aquí tus fetiches se pueden hacer realidad, no por algo es el mejor club de la ciudad. Y está noche tan fría, Steve lo descubrió de la mejor manera que podría haber, algo que el ni siquiera lo habría visto venir.
El se consideraba una persona razonable y sobretodo alguien que puede controlar sus instintos, parece que a partir de ahora, eso jamás volverá a suceder. Pues encontró al Omega que lo haría perder la cordura, un sentimiento que surge en el, querer poseerlo y llamarlo mío , una vez que ponga sus manos en el, no dejará a su presa huir.
Tomara todo lo que quiera, empezando con deslizar su lengua entre los labios que tanto le exitan. Tony podía sentir debajo de el, la enorme erección que crecía cada vez más al besarse, el tacto era tan provocador, que no pudo evitar frotar su culo en el pene cubierto por los pantalones, la textura de la tela hacía que su entrada se contraiga, liberando su lubricante natural por la estimulación en su agujero, haciendo que se escurra por sus piernas.
Steve liberó el cuello de Tony de su agarré, para apretar fuertemente sus muslos, al retirar su mano, dejaba está plasmada de un lindo color rojizo, su marca. Tocaba su espalda, deslizando sus manos hasta su trasero, pero noto algo que no le gustó para nada, esa apretada tanga que le estorbaba su paso a la zona que quería probar. Así que, con tal brutalidad la desgarró, partiendo en dos la prenda, lanzando los trozos a algún lugar de la habitación.
Está acción sorprendido demasiado a Tony, que en lugar de estar asustado estaba exitado, al punto de poder correrse en ese momento. Estaba agradecido por no tener algo de por medió, que le permitiera sentir ese enorme pene. Y ahora iba a descubrir si sabe igual como se siente, tan delicioso.
Dió un último beso al Alfa, pará después bajarse de su regazo, arrodillándose en el suelo, con su rostro enfrenté de la prepotente polla. Con agilidad desabrochó el pantalón, bajando el cierre, su boca se hacía agua de tan solo imaginar cómo sería, tomo el elástico de los bóxers entre sus manos pará después bajarlos, la polla saltó totalmente erguida, las perspectivas de Tony fueron incorrectas porque no se imaginó que fuera más grande de lo esperado. Esta noche valdría la pena.
Toda acción que hacía el Omega, estaba bajo la mirada intensa de Steve, quién por el calor sofocante de la habitación, retiro de su cuerpo su camisa, dejando a relucir su perfecta musculatura, pecho ancho y abdomen marcado, resaltando la forma V bajo su estómago, dónde comenzaba un caminó de venas remarcadas.
Tony admiro cada centímetro de su anatomía, primero visualizo sus ojos, tan brillantes de un color azúl y su cuerpo que contrastaba con la iluminación del cuarto. Finalmente bajo a lo tan esperado, su polla. La tomo entre sus dos manos para después acercar su boca al glande, succionando con sus labios y dibujando círculos con su lengua en la rendija.
Su saliva escurría por todo el falo, aprovechando está, para masturbarlo con facilidad. Rogers gruñía a lo bajó.
— Me estás volviendo loco —. Pronunció Steve jadeando.
— y solo es el comienzo —. Dijo Tony pará después adentrar todo el pene a su boca, su mandíbula empezó a doler por esforzarla a abrirse más de su límite.
— No puedo aguantar mas —. El alfa agarró la cabeza del Omega e hizo que se tragara por completó su pene, llegando a su garganta. Se levantó de la cama y sin dejar que tomara un respiro, comenzó a joder su boca, duró y preciso.
Si, Steve estaba al borde del filo de perder su juicio. Algo que no podía controlar.
Por cada embestida, la garganta de Tony sufría los estragos, sintiendose ahogarse, agarrando los brazos que sujetaban duró su cabellera, tratando con todas sus fuerzas empujarlo. Estaba asfixiandolo, y antes que sus ojos se cerrarán, Steve saco su pene, Tony lo aprovecho para jalar aire a sus pulmones, tosiendo.
— ¡¿Que te sucede hijo de puta?!, ¿Acaso pretendías matarme? Eres un imb —.pronunciaba con dificultad, pero fue interrumpido por la mano de Steve, metiendo su dedo pulgar y presionando su lengua, obligándolo a abrir su boca. Sujetaba su mandíbula pará que no huyera.
Se masturbo enfrente de ese rostro que tanto le gusta, mirando su cuerpo delicado, arrodillado bajo sus pies, mirándose tan lujurioso. Con esas pequeñas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, ahora se veía tan inocente, que le daban ganas de devorarlo por completó, follando cada agujero de su cuerpo.
Rogers gruñó al venirse, expulsado su semen por todo el rostro de Tony, cayendo igual en su boca.
— Traga —. Cómo todo un Alfa dijo con su voz de mando. Causando un escalofrío al Omega, quién enojado por ser tratado así, se rehusó evitando su mirada. Steve observando que no hace caso, suelta su mandíbula pará agarrar sus dos mejillas apretandolas y acercar su rostro al suyo — He dicho traga —. Formuló con el ceño fruncido, con una mirada penetrante.
El corazón de Tony comenzó a latir rápido con una erección entre sus piernas, todo su cuerpo comenzó a calentarse, jadeando se pasó todo el semen espeso, saboreando lo dulce que es, lamiéndose los labios, posando sus ojos chocolatosos con los ojos azules de Steve. Su lobo interior ya había aceptado a ese Alfa y estaba feliz por complacerlo.
— ¿Ahora, quien es el chico bueno? —. dijo con una sonrisa socarrona.
No, Tony jamás aceptaría que ese Alfa sea su pareja predestinada, por el contrario Steve haría lo que fuera para que ese Omega fuera suyo totalmente, llevándose a su presa, dónde nadie pueda arrebatarselo, pará devorarlo completamente.
✦✧✧ - ✧✧✦
Primero que nada...
Jajaja ya enserio, se que me tarde muchooo en actualizar, de verdad lo siento):
También quería agradecer a esas personitas que votaron y comentaron, me alientan a seguir escribiendo.Por otro lado en éstos días seguiré actualizando todas mis historias, se los prometo:)
De nuevo, gracias por esperar ❤️
🍯𝓱𝓸𝓷𝓮𝔂
ESTÁS LEYENDO
Al ACECHO➝stony
FanfictionDónde un rubio se obsesiona de un trabajador de un burdel y hará lo posible para tenerlo. •omegaverse