La mirada de Nines estaba fija en dos personas, específicamente en Connor y Hank, quienes ahora mismo se estaban besando.
No hacía mucho desde que Nines había empezado a experimentar la divergecia, poniéndose a prueba al tener de compañero de trabajo al exótico caracter de Gavin.
No sabía cómo tratarlo, y aunque algunas veces tenía de tutor a Connor las cosas no terminaban de aclararse, pero viendo que tenía experiencia en eso de las emociones y tratos decidió tomarlo de ejemplo, especialmente en el trabajo entrando en este campo la relación de compañeros que tenía con Hank.
Pero no se esperó que los compañeros se tuvieran que besar.
Vagamente sabía el significado de esa acción y aunque todo afirmaba que eso era una muestra de cariño hacia las personas, especialmente parejas, creía que tal vez tuviera un significado más allá de eso, así que ¿Por qué no comprobarlo por sí mismo?
Cambió de objetivo enfocando su mirada en Gavin, quien se encontraba apoyado en una pared, dando la impresión de estar ajeno de lo que aquellos dos estaban haciendo.
¿Eso significaba que él también podría besar a Gavin?, bueno... lo analizó viendo como en todo lo que hiciera su sistema predecía una mala reacción por parte del humano, pero no se iba a quedar tranquilo hasta que despejara sus dudas.
Se levantó y con pasos lentos se acercó al detective, quien lo empezaba a ver de manera confusa.
Detuvo su andar enfrente de él sin decir alguna palabra, se inclinó pegando su rostro al del contrario siendo separados por escasos centímetros, pareciendo que eso estaba por cambiar al sentir los brazos del humano tratando de empujarlo.
Ignoró todo intento de huída poniendo sus brazos a cada lado de Gavin, aprisionándolo contra la pared.
Todo esto teniendo de espectantes a un perplejo Hank y a un confundido Connor, mirándose entre sí buscando respuestas en sus miradas, sabiendo de antemano que aquello no iba a acabar bien.
Nines lo notó, viendo como sus acciones eran observadas, apresuró las cosas cerrando los ojos acercando sus labios a los de su compañero, tratando de imitar el beso que había visto.
Pero fue interrumpido por unas manos tapándole la boca, haciéndolo retroceder hasta enfocar la vista en la expresión de Gavin.
—¿Qué demonios estás haciendo?—. Preguntó el dectective entrando en pánico por el reciente comportamiento por parte del androide.
—Haciendo cosas
de compañeros—. Dijo igual de confundido el RK.Gavin miró a los dos culpables de todo eso: la hojalata y el viejo, quienes desviaron su mirada fingiendo inocencia al escuchar los motivos de Nines.
Bufó frotándose la cara buscando la manera de explicarlo. Lo que tenía que soportar por el idiota de su compañero, ya luego pediría un ascenso a modo de recompensa.
—No Nines, eso no lo hacen los compañeros—. Dijo de manera simple e irritada, viendo como el androide con su LED en rojo parecía procesar lo reciente dicho.
Al final Gavin logró empujar a Nines mientras éste se encontraba distraído.
—Entonces, ¿Qué hacen los compañeros y por qué no se besan?—. Preguntó el RK con curiosidad y en parte decepción.
Gavin trató de tener calma ignorando a su compañero, empezando a caminar para alejarse de Nines.
Y así fue como todos en la estación fueron testigos una persecución, pero no de criminales, sino de Gavin y Nines. Donde el androide le pedía que le explicara la relación de compañeros, pero el humano negaba rotundamente su petición.
Que peculiares podían ser los compañeros de trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Reed900
Fanfiction𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢. • 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘰𝘳 @0H-C34S3R. • 𝘋𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘳𝘵𝘦.