El negro profundo era bellamente adornado por aquellas estrellas que protagonizaban el espectáculo estelar que brindaba esa noche.
Manejaron hasta llegar a un pequeño campo alejado de la ciudad, un paseo trasnochador era el motivo de esto. Y a través de la ventana ya se podía apreciar el reino nocturno.
Tras haber llegado al lugar, Nines acomodó rápidamente un mantel sobre el pasto, donde luego se sentó y Gavin siguiéndolo también lo hizo.
—Encontré esto en una tienda de antigüedades—. Dijo el androide sacando un pequeño reproductor de música junto con unos audífonos.
—Un mp3, ¿Qué tiene de especial?—. Respodió el humano observando el objeto con detenimiento.
—Me pareció curioso así que lo compré y descargué algunas canciones, ¿Quieres escuchar?—. Aclaró y preguntó el RK volteando a ver al detective.
—Que tontería—. Dijo Gavin suspirando y colocándose a la vez un auricular.
Nines hizo lo mismo colocándose el otro casco, y luego de esto presionó el botón de "play" e inmediatamente la música comezó a reproducirse.
~Fly me to the Moon, let me play among the stars. Let me see what spring is like, on Jupiter and Mars. In other words, hold my hand, in other words, baby, kiss me.~
La melodía sonaba mientras inconscientemente volteaban sus rostros para mirarse a los ojos. El cielo estrellado era el fondo de aquel momento.
—"In other words, please, be true"—. Tarareaba Nines mientras seguía observando los hermosos ojos del contrario, quien solo se limitaba a voltear la cabeza en algunas ocasiones.
Poco a poco fueron acercando sus caras hasta que finalmente se besaron. La música seguía y el beso la acompañaba, siendo el cielo testigo de aquella combinación.
~In other words, i love you.~
Terminó la canción y con ello el beso, el androide sonrió contra los labios del humano y este alejó su rostro con una pequeña sonrisa.
Las canciones siguieron pero su atención fue captada por el mar infinito de estrellas, pensando en lo afortunados que eran por haber tenido la bella casualidad de haberse encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Reed900
Fanfic𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢. • 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘰𝘳 @0H-C34S3R. • 𝘋𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘳𝘵𝘦.