¿Cómo llamarlo? - Jea y Amo

2.7K 124 62
                                    

BOGOTÁ -EMPRESA
"ABELLO CASINOS"

En una de las oficinas ,se escuchaban pequeños gemidos y jadeos...

Esa oficina se había vuelto el lugar favorito de ambos, donde ambos soltaban la carga que traían a diario ,donde ambos disfrutaban ,no había amor ,solo era satisfacción por ambas partes, a través del sexo.

Ambos soltaron un grito en voz baja ,al llegar al mayor de sus orgasmo, se arreglaron y sin nada que decir,ella salió de la oficina.

El se quedo en su oficina, unos minutos después ingreso su esposa.

- Mi amor, ya nos vamos? --Dijo la mujer rubia y alta

- No creo, estoy un poco ocupado ,aparte me falta terminar unos asuntos con mi secretaria --Dijo sin levantar la vista de los supuestos documentos que venia revisando

- Jorge ,no me gusta que te quedes solo y hasta tarde con Ana ---dijo tomando asiento al frente de su esposo

- Lucia ,haber dime ,cual es tu temor ¿Qué te sea infiel?¿Que me acueste con Ana? ---La mujer solo agacho la cabeza y asintió ---Lucia ,tal vez ,estas viendo cosas que no son

- Confiare en ti ,iré a casa ,te espero allá ,adiós amor ---dijo acercándose a el y dándole un beso en los labios.

La mujer salió de la oficina y Jorge se puso a organizar unos documentos ,hasta que volvió a entrar su secretaria ,pero esta vez ,a trabajar como su secretaria

- Señor ,aquí le traje los documentos de donde son los posibles lugares para los nuevos casinos ---dijo entregándole un folder

- Ok ,vieron si los casinos de Miami están funcionando correctamente?

- Si ,hay algunos problemas con los trabajadores ,ya que no quieren poner de su parte en el trabajo y están requiriendo una reunión con usted ,para mostrarles sus disgustos

- Ok ,que tengan listo el avión ,vete a tu casa y alista tus cosas,iré a recogerte allá ---Ana salió de la oficina ,cogió su cartera y fue hasta su departamento.

POV ANA

Estaba esperando que llegara mi jefe ,así que me prepararé un café y me senté a esperar a que el agua calentara, cuando escuche el timbre de la puerta ,fui a abrir ,pensando que seria el chofer ,pero al abrir ,me di cuenta de que era mi jefe ,ahí estaba el ,recostado sobre el marco de la puerta.

- Estas lista? ---Pregunto mirándome de pies a cabeza

- Si ,voy por mi café y nos vamos ---Me acerque a la cocina, sentía que el venia detrás de mi ,pero preferí ignorarlo ,le termine de echar el agua caliente ,cuando sentí su respiración en mi cuello ,trate hacerme la fuerte, así que tape el termo ,el me dio la vuelta y me acorraló contra la pared de la cocina.

- Esta muy guapa ---dijo pícaramente

- Usted también esta muy guapo, deberíamos irnos ---dije nerviosa ,su cercanía siempre me pone nerviosa ,es algo que no puedo evitar y es que lamentablemente el me hace sentir muchas cosas ,pero sobre todo ,cosas imposibles.

- Vamos Ana ,tu quieres lo mismo que yo

- No ,vamos a llegar tarde

- Si ,pero solo serán unos minutos ,nada puede pasar ---Cogió mi rostro para luego besarme, yo no pude aguantarme y le correspondí el beso ,sentí como me levanto y me sentó encima de la mesa.

Fui bajando la cremallera de su pantalón ,mientras el besaba mi cuello, hasta que escuchamos que tocaban la puerta.

- Quien es? ---dijo molesto

One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora