Capítulo 1 - Harry Snape

7.1K 389 34
                                    

– El primer capítulo se llama Harry Snape – Leyó Albus con sorpresa. Sorprendiendo en gran medida a todos, sobre todo a Severus.

– ¿Qué? ¿Quejicus tuvo un hijo? – James estaba sorprendido y confundido al igual que todos.

– Imposible ¿Quién estaría con alguien como él? – Ironizó sorprendido Sirius, haciendo que varios rieran y que los Slytherin lo fulminaron con la mirada.

Severus estaba tan confundido e impactado que ignoró a esos idiotas; sabía que eso era imposible. Se juró a sí mismo que nunca tendría hijos. Menos con la experiencia que él tuvo, pero por sobre todo porque no quería ser igual a Tobias.

Intentó mantener su máscara de indiferencia, ya que al parecer rompió su juramento de nunca tener hijos, estaba preocupado. De verdad no quería ser como Tobias, se rehusaba a ser un monstruo como él. Sus amigos, sabiendo su pasado y su juramento, lo miraban con preocupación.

– Lo sabremos si leemos, James – Lily estaba tan confundida como su novio. Ella también sabía sobre el juramento que se hizo a sí mismo Severus; después de todo, desde que lo conoció mencionaba que nunca tendría hijos.

01 de noviembre, 1981, 03:58 am.

– Faltan tres años para esa fecha – Recordó Remus.

El pequeño niño, de no más de un año, lo miraba fijamente, con aquellos ojos verdes que en algún momento tanto lo habían capturado.

– Creo que ya sabemos de quién es el niño – Remus observó de reojo a Severus, ya que todos sabían que él estaba o estuvo enamorado de Lily. Causando sorpresa en todos, ya que sabían que si era hijo de Lily también lo era de James.

– ¿Por qué mi hijo está con Quejicus? – James estaba con una mueca, sintiendo felicidad por la noticia y una ligera molestia por saber que su hijo está con Snape. Sentimientos que compartía con Sirius. Nadie supo contestarle, todos tenían la misma duda.

Lily estaba realmente feliz con la noticia, cosa que demostraba su brillante sonrisa. Siempre tuvo el sueño de ser Madre. Aunque también estaba ligeramente confundida, pero no estaba preocupada. Ella confiaba en Sev, le confiaría su vida. Sabía perfectamente que él nunca dañaría a un niño.

Los padres de James se miraron por un momento, ambos tenían un mal presentimiento. Se tomaron fuertemente de las manos, más preocupados por su hijo que por ellos mismos. Ellos ya estaban de edad, ya cumplieron todos sus sueños, no les quedaba ninguna cuenta pendiente. Pero, ¿Su hijo? Recién estaba madurando, le quedaban muchas cosas por vivir, muchas experiencias, muchas enseñanzas. De verdad esperaban que todo estuviera bien.

Severus también tenía una mueca en la cara, ¿Por qué estaba con el hijo de ese idiota? Estaba preocupado por su supuesto hijo, no por el hijo de ese inútil.

El niño tenía lágrimas secas en su rostro y los ojos aún húmedos, mas no lloraba. La cicatriz en su frente ya no le dolía gracias a la pequeña porción de poción que logró darle junto con un biberón, aunque estaba roja e inflamada, pero él no hacía nada.

No podía hacer nada más que sentarse frente al niño y mirarlo. ¿Tomó una buena decisión? Por supuesto, se dice, porque si hubiese hablado con su antigua amiga en algún momento y se hubieran arreglado, ella le pediría que cuidase de su hijo si ni ella ni su padre pudieran hacerlo.

– ¿Entonces nosotros morimos? N-No puede ser – Lily comenzó a llorar, siendo enseguida abrazada por James, que luchaba por contener las lágrimas, mientras que todos sus familiares y amigos lloraban.

– J-James, L-Lily – Lamentó Sirius, abrazando fuertemente a Remus. Sin que se diera cuenta, recibía miradas preocupadas de su familia, sobre todo de su hermano que quería acercarse.

Leyendo "Una Historia Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora