Capítulo 5 - Primeros Pasos

5.3K 396 21
                                    

– El capítulo se llama Primeros Pasos - Leyó Regulus sonriendo con diversión.

Esto emocionó a muchos; todos querían saber de los primeros pasos de Harry, sobre todo sus familiares.

Por su parte, los Merodeadores y Lily estaban con una sonrisa triste; querían estar en ese momento tan especial, tan importante.

03 de enero, 1982, 17:33 pm.

Harry sonríe grande, sus ojos verdes abiertos de emoción mientras se mueve torpemente hacia el hombre de graciosa barba.

– Awww – Algunas chicas enternecidas.

Primero un pie, luego otro, y cae. Pero el hombre no parece enojado ni triste, sino que sigue sonriendo feliz, y vuelve a levantarse y a repetir el proceso, mientras que el hombre vuelve a extender sus dos manos hacia él. Cada vez se acerca más al hombre y cuando está a punto de llegar a sus manos, se vuelve a tambalear y cae; hace el intento de levantarse, pero luego decide que es mejor quedarse en el suelo, y mira hacia el hombre.

—Bueno, algo es algo, pequeño.

– Es el director – Analiza una Hufflepuff. Eso sacó una sonrisa a los Merodeadores; sabían que el director iba a estar al pendiente y confiaban en él. Por otro lado, James se alegró de que los primeros pasos de su hijo fueran hacia el director y no hacia Snape. Sí, estaba celoso.

El hombre hace algo gracioso con sus manos, y en el momento siguiente él ya no se encuentra sobre el frío piso de madera, sino que, en una suave y esponjosa alfombra, y ríe mientras sus dedos juegan con ella.

La voz de Sev lo distrae, y gira su cabeza hacia la puerta de la habitación, donde estaba él con los brazos cruzados y entrando lentamente, acercándose a él.

—¿Se puede saber por qué tantas risas?

– Sigues siendo un amargado – Susurra Lucius divertido, recibiendo una patada bajo la mesa de parte de Severus, sacándole una mueca de dolor y causando en su amigo una sonrisa burlona.

El anciano ríe, y Harry aprovecha para ponerse de pie torpemente; cuando cree que Sev está casi a la misma distancia que el otro hombre, grita.

—¡Sev!

En el momento siguiente Harry se encontraba abrazando las piernas del hombre vestido con colores oscuros, quien rápidamente lo carga en sus brazos. Sonríe grande, viendo los ojos negros del hombre muy abiertos.

Todos sonrieron sorprendidos y divertidos por esto, sabiendo que a cierto grupo de Gryffindor no les iba a gustar esto.

– Nooo, ¿por qué, Lunático, por qué? – Gritaron James y Sirius dramáticamente, abrazando a un divertido Remus que los consolaba con golpecitos en la espalda bajo la mirada divertida de una pelirroja.

– Ya, ya pasó – Consoló Remus divertido, aguantándose la risa, no así los demás, que estaban riendo a carcajadas.

– No es justo – Se quejaron con un puchero, separándose del abrazo.

Mientras las serpientes escondían sus sonrisas divertidas, Severus estaba con una sonrisa burlona.

Qué lindo es el karma – Pensó Severus divertido.

—¡Lo hizo! — Albus grita, y Severus lo ve con el ceño fruncido, en un claro "no me digas", pero vuelve a ver a Harry, y sonríe levemente. —Ha estado la última hora tratando de dar dos pasos sin caerse. ¡Parece que te estaba esperando para que lo veas caminar!

– Ahh, maldita sea – James todavía estaba con el puchero, provocando más risas; incluso sus padres se estaban riendo, lo que hizo que se cruzara de brazos. Esto provocó que ni las serpientes aguantaran ya la risa, lo cual sorprendió a todos.

– Jajajaja – Se rió Regulus a carcajadas, recibiendo miradas divertidas de sus padres que seguían serios. – El karma puede ser peligroso – Pensó divertido.

Severus quiere decirle que no sea un idiota, que el niño simplemente quería acercarse a él para molestarlo de alguna manera posible pese a su corta edad, pero sólo logra palmear un poco la espalda del niño.

Si Severus tiene el recuerdo en un pequeño frasquito, guardado en un lugar seguro, no se lo dirá a nadie.

– Ohh, qué tierno eres, guardando el recuerdo – Se burló Regulus con una sonrisa divertida, haciendo que todos se rieran ahora de él, ganándose una mirada fulminante. - Bien, ¿Quién sigue?

– Yo leeré, señor Black – Se levantó Minerva, ganándose algunas miradas sorprendidas.

– Sí, profesora – Respondió Regulus con respeto, después de todo es una profesora. Soltó el libro, que levitó lentamente hacia la profesora.

Leyendo "Una Historia Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora