Se encontraba sentado sobre la comodidad de su cama, aun tenia aquella carta en sus manos, la sostenía con fuerza, después de un buen rato termino por dejarla en el cesto de basura, aun se pregunta el porque, pero ¿Qué le haría?, simplemente quería llorar, pero en ese punto no podía porque en primer lugar en la casa estaba su pequeña hija y no quería que lo viera de aquella forma y en segundo lugar debía revisar bastantes tareas para entregarlas el próximo día, en ocasiones se cuestionaba el porque había decidido estudiar aquello.
Ya era aquel día en el cual su mejor amigo saldría de la cárcel ¿Cómo había terminado en dicho lugar? bueno, realmente era una historia bastante curiosa.
-Yuuuun, te extrañe mucho enserio -decía el de cabellos cafés mientras pasaba sus brazos por el torso de su amigo-
-Yo también te extlañe demasiado, pelo eles un idiota ¿Cómo haces eso? y luego me dejaste pagando solo el depaltamento
-Perdona, perdona enserio
-Ya tlanquilo, vamo' a mi casa y ya velemos que halas
-¿Te he dicho que te amo? -decía miraba y le seguía sonriendo-
-Sigues siendo tan malicon
-Y ¿Qué paso con Armando?
Todo se volvió silencioso después de aquella pregunta, inmediatamente el otro se dio cuenta de que realmente la había cagado, así que por ello decidió preguntar otras cosas, en busca de solucionar un poco aquello, cosa que logro un poco, aun la incomodidad existía pero ya un poco menos por que el recién salido le contaba sus curiosas experiencias en aquel lugar, Juan no sabia que había sucedido porque apenas y tenían tiempo de hablar así que solo le contaba cosas muy relevantes. El pelirrojo iba conduciendo con una gran sonrisa escuchando cada cosa que su amigo soltaba.
-Y ¿con quien dejaste a tu hija?
-Cleo que no lo conoces, es Lobelt mi otlo mejol amigo
-Vale, vale y ¿Cuántos años tiene ya?
-Pue' tiene cuatro aunque ya casi va a cumplil lo cinco , ya te lo había dicho
Finalmente llegaron al hogar de Yun, el cual rápidamente salió del automóvil, espero unos segundos a su amigo , que se encontraba luchando con el cinturón al no poder desabrocharlo, después de un pequeño lapso de tiempo finalmente lo logro. Entraron los dos a la casa, Yun iba por delante y Juan Camilo por detrás iba un tanto nervioso.
-¡Papi, ya llegaste! -decía la pequeña mientras corría escaleras abajo para ir a abrazar a su padre, la niña realmente amaba demasiado a su padre y por aquello tanta emoción-
-Ay como te extlañe -decía para tomarla en brazos, después se volteo hacia su amigo el cual realmente estaba nervioso.- Ete' pue' es tu otlo tio, no lo habías conocido polque se la pasaba de viaje...Pero ya volvió
-E-es un placer soy Juan Camilo, pero puedes decirme Juanca -soltó con una pequeña sonrisa, la niña solo lo observaba con atención-
-Para mi también es un placer conocerte -dijo Robert mientras se acercaba hacia los demás.-
Después de aquello simplemente comenzaron a conversar, la niña se encontraba observando la escena con atención, llevaba un buen rato en el suelo y se encontraba aburrida, así que por ello decido salir al patio a jugar, a pesar de su corta edad ya alcanzaba para abrir la puerta, una cosa la llevo a la otra y la curiosidad pudo mas, por ello termino bastante lejos de su hogar, aunque realmente no se encontraba asustada es mas, estaba feliz y por otro lado se encontraba su padre, que se encontraba realmente asustado y se sentía nervioso, no sabia como es que había podido perder de vista a su hija en su propia casa, por ello también se sentía humillado. La pequeña niña después de un tiempo ya se sentía cansada y por ello quería regresar a su casa, aunque realmente no recordaba hacia donde era, sus pequeños ojos dieron con aquel hombre que había visto en el taller, lo reconoció rápidamente por aquellos ojos verdes asi que sin dudar le fue a abrazar la pierna.
-Señor de ojos bonitos ¿me puede ayudar?
-Ay por dios
🌷
Ni lo había dicho, las primer
historia y esta salen en base
de una canción y el final
depende de esta, así q eso.Tmbien si me quieren dar
nombres para la hija xfa.Gracias por leer, son unos soles.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfiction"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"