-¿Hiciste algo con él?, no me quieras mentir Yun
-Ay pol dios Lobelt ya callate, no hicimos nada y no eles mi padle pala contlolalme así
-¡Pero Yun ya te había lastimado!
-Pelo vamos a vel, ¡tu leglesaste con Millel a pesal de que te lompio el colazon!, eso me hizo enojal, pelo no me voy a metel polque si así eles feliz, pue' ta' bien -decía mientras se subía al automóvil de su amigo.-¿Con quien dejaste a Shui?
-La niñera no podía ir, entonces... -se vio rápidamente interrumpido por Yun-
-¿¡La dejaste sola!?, ahola si te mató Lobelt
-Tranquilo, tranquilo la deje con tu amigo, era ¿Juan Camilo?
-Ay, casi me muelo
Sin más los dos partieron en aquel automóvil, el de cabellos rojizos había puesto la radio y comenzaba a cantar la canción que se reproducía, Robert por otro lado sólo tarareaba.
Armando ya se encontraba sentado sobre un sillón, sus delgadas manos estaban sobre sus rodillas, observaba con atención pared, no sabía realmente que pensar sobre lo que había sucedido, todo parecía como sacado de una película u algo parecido, no sabía que pensar sobre ello ¿esta bien?
Yun ya se encontraba abriendo la puerta de su hogar, entró y detrás Robert, se encontró con una imagen que realmente le causo ternura, su su pequeña hija se encontraba sentado a un lado de macaco una de sus manitas tomaba la del más grande, tenía una gran sonrisa en el rostro y Juan por su lado tenía una sonrisa pequeña.
—Al fin llegan —dijo el de cabellos cafés con una sonrisa. —¿No quieren ver la película con nosotros?
—¡Pol supuesto que si!
Rápidamente el de cabellos rojos se sentó a un lado de su pequeña hija, Robert por su parte se sentó a un lado de su mejor amigo, realmente disfrutaron de aquella película, a pesar de que Yun se sentía realmente mal por el hecho de que su cabeza realmente le dolía.
Era ya de nuevo una mañana tranquila, Yun se encontraba colocándose su camisa roja de botones, después se colocó sus pantalones de color negro, para después rápidamente verse en el espejo, sólo sonrió ante aquello y tomó sus cosas para dirigirse como siempre a su empleo en la escuela, aunque antes se aseguró que la niñera se llevara a su pequeña a la escuela, a él realmente le gustaría hacerlo siempre, pero había días en los que salía mucho más temprano de casa.
—Glacias pol llevalme Lobelt
—Es un placer aunque, ¿dónde quedó tu coche?
—Pue' en el estacionamiento del bar
Armando ya se encontraba en el taller, como siempre era el que llegaba primero, observó el auto de Yun y sólo sonrió ante ello.
🍜
Disculpen si ya no he estado actualizando
realmente no me siento bien yyyy a
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfiction"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"