-Pelo guapetona, ¿Qué hace pol aquí?
-Y ¿tu desde cuando tienes una hija?
-¿Quien es ella papi?
-Oh pue' ela mi mejol amiga en la escuela, también nos dejamos de hablal polque bueno, no lecueldo muy bien la velda'
-Bueno pequeña yo soy Isabella, es un placer conocerte ¿tu como te llamas?
-Soy Shui -dijo la pequeña con una sonrisa mientras observaba a la mujer.- y eres muy bonita
-Ay, muchas gracias linda
-¿Quieles il a mi casa y hablamos?
-Me encantaría, pero tengo que hacer algo ¿te paso mi numero para que nos veamos después?
-Pol supuesto
Sin mas la chica rápidamente le dicto el numero, después de eso rápidamente se despidió. Después de aquello decidieron también irse, así que sin mas partieron iban directo a la casa aunque al final no llegaron.
Por otro lado Armando seguía arreglando automóviles, para ese punto realmente ya se sentía agotado por el hecho que llevaba desde muy temprano y a su turno para acabar aun le faltaba, pero tomaría un pequeño descanso. Sin mas salió del taller para subir a su automóvil y tomar rumbo hacia un lugar donde poder comprar comida porque realmente moría de hambre al tampoco haber desayunado algo antes de partir de su hogar. Termino en un McDonald's ya que realmente tampoco había mucho para comer rápido, apago el coche para después bajar de este y cerrarlo, a paso lento se dirigió hacia el local, entro al lugar sin mas y su mirada termino sobre cierto pelirrojo, realmente no esperaba encontrarlo en aquel lugar ¿es que enserio?, claramente no iba a hablarle porque simplemente no quería incomodar u algo así. El estaba ya ordenando en la caja, después de unos cuantos minutos finalmente iba a salir con aquella hamburguesa, le dio una ultima mirada al de cabellos rojos y solo sonrió.
Yun tenia planeado ir a su hogar, pero Shui había insistido en ir por una hamburguesa y por ello sin dudar acepto. Observaba con ternura como su pequeña comía, el no había pedido nada por el hecho de que su apetito se había ido. No supo el porque pero sintió la necesidad de observar hacia la caja y vio a Armando, solo que fue algo rápido, solo pensó ¿de verdad?
Ya se encontraban en su casa, el asiático abrió la puerta para encontrarse con una escena no muy agradable, fue ver a Robert sentado junto a alguien mas, que rápidamente pudo reconocer y eso solo por fotos, era Miller.
-Jodel -fue lo único que dijo mientras que con su pequeña subió hacia el cuarto de esta-
-¿Estas enojado papi?
-Solo un poco molesto, pelo no es nada mi niña ¿quieles jugal?
-¡SI! -dijo con una pequeña sonrisa mientras corría hacia el lugar donde tenia guardadas sus muñecas-
Antes de comenzar a jugar observo su celular, en el cual tenia varios mensajes, todos perteneciendo a Robert y otros del grupo de maestros en el cual estaba, no dudo mucho y se metió a los del primero.
Yun, no es lo que piensas
03:32 pmO quizá si, pero es que no te había
contado
03:32 pmHace medio año que volvi con el
03:33 pmY no fue por el que me olvide de Shui, es
enserio
03:33 pmSolo los leyó y después guardo su celular, observo como su hija le ofrecía una barbie así que la tomo y comenzó a jugar con ella, realmente la amaba con todo su corazón.
y eso quizá seria malo...
🌺
tienen 1 tutorial d como
darse d baja d la vida??
xq realmente lo ocupoq tengan bonita tarde o
lo que sea, un beso. ♥
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfiction"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"