—Pelo pol' dios, cuanto texto —soltaba mientras observaba aquella tarea—
Seguía sobre su silla calificando las tareas, se sentía ya realmente cansado, pero apenas llevaba la mitad de las tareas y como siempre, debía entregarlas el próximo día, pero a pesar de ello le encantaba su trabajo. Después de dos horas finalmente termino de calificar todo, sin mas lo guardo en un sombre y rápidamente se levanto de su silla, ya que le tocaba dar clase a otro grupo.
Por su parte Armando se encontraba en el taller, se encontraba pintando el automóvil de un chico de una cresta de color azul, realmente le pareció peculiar su forma de vestir, pero tampoco es que fuera a decir algo, por su mente solo pasaba la noche que había pasado con Yun, realmente no esperaba eso ni en sus propios sueños que eso sucediera, es mas, no esperaba volver a encontrarlo después de haberlo rechazado y haberse ido de país, pero de nuevo lo volvió a encontrar. No creía en el destino pero aquello no parecía una casualidad, porque de tantos lugares a donde podrían haber ido y se volvieron a encontrar.
Volviendo con Yun que se encontraba sobre su silla observando con atención las copias que tenia en las manos, realmente no tenia mucho que hacer en aquel punto, solo esperaba que sus alumnos terminaran de hacer el trabajo que les había pedido. De pronto su celular sonó y observo que quien marcaba era Robert, así que solo salió del salón para contestar.
-Hola ¿necesitas algo?
-Yun ¿a que hora debía ir por Shui?
-Lobelt, ¿encelio?, ¿es una bloma?
-¿Como va a ser una broma Yun?, es que se me fue el tiempo y...-no pudo acabar de ablar porque se vio interrumpido-
-Ay pol dios, ahola mismo voy hace media hola que salió, depues' hablamos
El de cabellos rojos realmente se encontraba bastante estresado por como iban las cosas, normalmente su pequeña hija salía cuando el se encontraba dando su ultima clase y por ello casi siempre una niñera la cuidaba, pero se la había confiado a Robert, antes no lo podía hacer por el hecho de que vivía algo lejos y también debía trabajar en el día, pero le habían cambiado el turno por el de la noche, o al menos eso le había dicho y por ello acepto que fuera por su hija, si se encontraba enojado con Robert, pero tampoco demasiado, solo entro al salón y tuvo que decirles a sus alumnos que tenia una emergencia y por ello debía retirarse, así sin mas lo hizo, rápidamente fue directo a su coche.
Por otro lado la pequeña Shui se encontraba fuera de la escuela, se encontraba sentada sobre una de las bancas, llevaba ya un buen rato llorando, porque pensaba que su padre la había abandonado, una chica de cabellos rubios la noto y le sorprendió verla sola, así que no dudo en acercarse, sin dudar se sentó a su lado.
-Hola peque ¿Por qué estas aquí sola?-dijo de una forma tranquila, esto en busca de no asustarla y tratar de hacerla sentir mas tranquila-
-P-porque creo que mi p-papi me dejo
-¿Enserio? yyy ¿Qué tal si se le hizo tarde?
Yun ya se encontraba en la escuela, rápidamente fue directo hacia la puerta, pregunto por su hija, aunque la respuesta no le agrado en absoluto porque le dijeron que ya no había nadie dentro de la escuela, de pronto su mirada se dirigió hacia las bancas donde vio a su pequeña junto a una mujer, así que sin dudar se acerco.
-Ay pol dios Shui, encelio peldoname no hale esto nunca mas
-¡Papi! -la niña sin dudar como pudo le dio un fuerte abrazo a su padre.- C-creí que me habías dejado porque ya no me querías...
-Nunca digas eso de nuevo caliño, sabes que te quielo demasiado y nunca te dejale -su mirada se dirigió hacia la mujer y al verla los recuerdos llegaron de golpe, así que sin dudar se dirigió a la mujer.- ¿Isa?
🌺
yo solo les diré q quizá
Armando si sentía algo
x Yun o quizá era otra cosa.
La vdd yo estoy llorando por un dorama
así, prepárense para mas drama.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfic"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"