—Yun, ¿enserio estas bien? —cuestiono el de ojos verdes, mientras su mano seguía tomando la cadera del otro en busca de evitar de que terminara en el suelo—
—Ya te había dicho, quee un poco la cabeza —decía mientras se tambaleaba un poco, aunque no era gran cosa al tener a Armando ayudándolo—
—¿Quieres ir a dormir un rato mas?
—No talia' mal
Armando aun se preguntaba como es que había acabado en esa situación, cuando realmente no esperaba que aquello volviera a suceder, el tener a Yun de nueva cuenta en su vida seguía sin creer que eso fuera real, quizá se arrepentía de haberlo rechazado, pero realmente no se sentía bien después de salir de una relación, no se sentía aún del todo bien y por ello tuvo que rechazarlo...
Dejó al asiático sobre su cama, aunque justo en ese momento el celular de este comenzó a sonar, el de ojos verdes simplemente lo busco, pero no dio con el y dejo de sonar, aunque a los pocos segundos volvió a sonar y continuó con su búsqueda, hasta que finalmente dio con el, vio que quien llamaba era Robert, así que con algo de miedo contestó, más que nada lo hizo por el sencillo hecho de que sabía que quizá su amigo estaría preocupado por Yun.
—¿Yun donde es que estás? —fue lo primero que soltó quien había marcado—
—Hola amm pues el tema es... Yun esta en mi casa porque se caía de borracho —aclaro su voz para continuar con aquello. —no se si quieras venir por el
—¡Por supuesto que iré por el! Y ¿enserio?, Armando no voy a permitir que te le acerques otra vez
—Anda ya, si sólo busco una amistad con el y siempre fue eso...
—Mándame la ubicación
—Vale, vale
Yun por su parte se encontraba realmente dormido, y el de ojos verdes sólo se dedica a observar cada rasgo, desde sus ojos pequeños hasta el tatuaje que apenas se veía en su cuello.
🌺
Perdón x lo corto a
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfiction"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"