Era un nuevo día, aunque realmente ya era la tarde al ser las tres y media, se encontraba sentado sobre una silla de color rojo, frente a el una mesa de cubierta por un mantel simple de color blanco, sin ningún detalle u algo parecido, sobre esta descansaba un plato de comida y de frente otro, del otro lado se encontraba su acompañante, que tenia una pequeña sonrisa pintada en el rostro, y Yun al verlo solo podía devolverle aquella sonrisa. Todo se encontraba en total calma en el lugar, el pequeño lugar tenia paredes de color hueso teniendo ventanales muy grandes que dejaban ver la cálida luz de aquel día, habían mas mesas en aquel lugar pero no había gente por curioso que pareciera.
-Me gusta pasal el tiempo contigo -hablaba el de cabellos rojizos con una dulce y tranquila voz, aun con una sonrisa boba-
-Lo mismo digo, extrañaba -aclaro su voz para continuar con aquello.- Extrañaba verte
-Pol dios, es que en selio me gustas aun -sus pequeñas mejillas comenzaban a tomar un color rojizo y sus pequeños ojitos parecían que brillaban al verlo, ¿realmente eso era el amor?-
-Y tu a mi también Yun...Yo solo no estaba preparado para tener algo contigo
-Pelo ahola si podemos Almando -dijo mientras ponía una de sus pequeñas manos sobre la mesa y su acompañante puso la suya sobre la de el-
Se miraban directamente a los ojos, con aquella chispa de amor tan peculiar, se encontraba temblando por aquello, se sentía mas feliz que nunca.
De golpe sus ojos verdes como esmeraldas se abrieron, su pecho realmente le dolía, su corazón palpitaba rápidamente y no sabia como sentirse, por ello solo observaba el techo de color amarillo, sus manos se encontraban a cada lado de su cuerpo, realmente en aquel punto intentaba tranquilizarse, pero sentía que no podría, sus mejillas estaban realmente ardiendo, después de varios segundos de estar buscando la tranquilidad, finalmente lo consiguió así que por ello comenzó a pensar en el porque de aquel sueño, realmente le resulto curioso solo se preguntaba en el porque de este, y es que hasta cierto punto le parecía tan real, y es que su sueño al final era en una parte tan cierto, por el hecho de que si había sentido algo por Yun aunque realmente no era algo tan fuerte, pero el sentimiento se encontraba, pero tuvo que rechazarlo por el simple hecho de que acababa de salir de una relación y tenia miedo, tampoco se sentía preparado, también no podría tener algo con el por el hecho de que apenas y lo conocía ,había realmente tantos factores que no lo dejaban.
El tiempo pasa de una forma demasiado rápida,
y quizá después sea demasiado tarde.Por otro lado se encontraba Yun, que ya se encontraba en la escuela, aun se encontraba en su cubículo , en aquel punto estaba preparando todo para su primer clase, solo odiaba aquel día en particular por el hecho de que su primer clase comenzaba a las siete de la mañana y por ello debía estar preparado desde mucho antes en ocasiones se volvía realmente todo muy agotador, pero aun así lo disfrutaba a mas no poder. Salió de dicho lugar para ir directo hacia el salón donde aquel día impartiría su clase, iba con una pequeña sonrisa en su rostro, abrió rápidamente la puerta encontrándose con que la mayoría de sus alumnos ya se encontraban sentados en sus lugares, algunos hablando, otros durmiendo y demás, aquello realmente le recordaba su vida de estudiante.
-Bueno chicos, vamos a comenzal otla vez
-Pero profee, ya no nos acabo de contar -dijo una chica pelirroja-
-Pelo chicos, si les cuento no podle con la clase, ¿les palece que al final?
Yun realmente desde un inicio siempre había sido un maestro realmente tranquilo y muy agradable para todos sus alumnos, por ello le caía bien a una buena mayoría de estos, y como siempre hacia lo posible por entenderlos. Su clase casi se paso volando, porque sintió que el tiempo apenas y había transcurrido, quizá todo se debía a que realmente se encontraba muy feliz ese día en particular.
Su turno finalmente había llegado a su fin, realmente se encontraba muy satisfecho por todo, no supo el porque, pero realmente sintió la gran necesidad de ir a tomar un poco, aquel día no se preocuparía por su pequeña, por el hecho de que aquel día la niñera iría por su pequeña y se pasaría el tiempo con ella si cuando llegara observaba que Robert no se encontraba, realmente le tenia aprecio a la chica, por el hecho de que siempre lo ayudaba cuando de Shui se trataba. Ya se encontraba en el estacionamiento, se subió a su automóvil y partió hacia el bar mas cercano, tardo quizá unos quince o veinte minutos en llegar al lugar, estaciono el auto y sin mas bajo rápidamente, se quito su chaqueta y la dejo dentro. Camino con rapidez hacia dicho lugar, cuando entro unas luces de color morado iluminaban, realmente solo sonrió ante aquello y se fue directamente hacia la barra, donde sin mas pidió un trago, su mirada se dirigió rápidamente hacia su derecha, donde observo como un sujeto moreno lo observaba casi comiéndoselo con la mirada y Yun solo le lanzo una pequeña sonrisa.
Las cosas siempre suceden por algo, así fue como Armando termino curiosamente en el mismo bar que cierto asiático, también se dirigió hacia la barra aunque se encontró con la peculiar escena de que Yun se encontraba con cierto sujeto, por supuesto que no interrumpiría aquello y se dirigió hacia un punto mas alejado, aunque no contaba con que Kalahari le hablaría.
-Almandooo -dijo el de ojos rasgados mientras sentía como aun su cabeza daba vueltas y mas vueltas, realmente no se encontraba en sus cinco sentidos-
-¿Yun que tomaste? -soltó rápidamente el de ojos verdes mientras tomaba las pequeñas manos del otro-
El acompañante simplemente se marcho sin decir mucho al sentirse fuera de lugar ante la escena que estaba ocurriendo, Armando seguía tomándolo de las manos, observando con detalle cada uno de los detalles de su rostro, pudo observar como sus cabellos estaban tan despeinados, después de unos cuantos segundos le soltó las manos para después tomarlo de las caderas, en aquel punto buscaba ayudarlo para llevarlo a su hogar.
-¡Sueltameeee! -decía el de cabellos rojos mientras hacia un puchero-
-Pero pareces enserio un niño
-¿Yyyy asi te guto'?
-Probablemente
-Oooo, no digas eso polque me sonlojo
Armando solo reía mientras lo escuchaba, realmente sentía que volvía a su adolescencia y también se sentía feliz de poder compartir otro momento así con Yun...Aunque quizás sin saberlo, el tiempo pasaría realmente muy rápido ...
🌷
Yodiciendo q voy a desarrollar mas
la historia y ya la quiero acabar jejej 😊👍ustedes como creen q se desarrolle todo
esto¿¿ aEste capitulo no se xq pero me gusto mas como
quedo narrado yyy creo q es el mas largo
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfiction"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"