Ya se encontraba frente a la escuela, solo suspiro al ver la cantidad de alumnos que entraban, realmente por momento se cuestionaba el porque había decidido ser profesor, con ello en mente entro a la escuela, sus pasos eran lentos ya que aquel día al no tener clase alguna a la primera hora solo que llegaba siempre antes para comenzar a preparar su clase, aunque luego también se recostaba sobre el escritorio de su despacho y comenzaba descansar por un rato. Después de diez minutos ya se encontraba en su despacho, dejo sus cosas sobre el escritorio y comenzó a sacar lo necesario. Pasaron cinco minutos cuando alguien toco la puerta.
—Pase
—Buenos dias Yun
El de cabellos rojos solo suspiro ante aquello, pero dejo pasar a la mujer que llevaba un saco de color azul rey junto a una falda del mismo color, unas medias negras realzaban sus largas piernas, su negro cabello estaba recogido en una coleta, para darle aquel toque sus labios estaban pintados de un color rojo intenso. Yun no negaba que aquella mujer era atractiva, pero no le interesaba algo con ella, cosa que la mujer no entendía.
—¿Qué necesitas?
—No mucho, solo quería saber si querías ya sabes, salir —dijo en un tono coqueto mientras le guiñaba el ojo al de ojos rasgados—
—Pelo Judith, cuantas veces tengo que decilte que no, tamos' en el tlabajo
—Pero ¿porque siempre dices que no?
—Ya te lo dije, tamos' tlabajando y no me intelesa salil, glacias
La mujer solo se quedo un rato en el lugar insistiendo, Yun paso de responderlo para solo seguir leyendo todo lo que iba a hacer y demás, la morena después de observar que era ignorada simplemente se marcho, dejando a aquel profesor de nuevo en calma. Observo la hora rápidamente, notando que aun faltaban quince minutos, dio gracias por ello y comenzó a guardar lo necesario para su clases. Seguía sentado sobre su silla observaba con total atención la pared, aunque su mente no se encontraba pensado en ello, por supuesto que no, en lo que pensaba era en Armando, realmente aun se preguntaba el porque lo había vuelto a encontrar, realmente era curioso, había tantos lugares a donde podría haber ido, pero se terminaron encontrando, si era sincero con el mismo aun no lo acababa de olvidar, había una pequeña parte de el que no quería dejarlo ir, cuando fue feliz con aquella mujer, no lo olvida, pero ello no le impedía amar a su mujer, a pesar de todo lo que les había sucedido eran felices y se amaban, Yun aun no sabia como es que había acabado casado y luego viudo, también con una niña de cuatro años el a sus veintiocho años, todo parecía tan irreal.
—Otia' que se me hace talde ahola —se dijo a si mismo al ver la hora, solo tomo sus cosas para salir corriendo con dirección hacia su salón—
Después de unos cortos minutos finalmente llego al salón donde impartiría clase, noto como casi todos sus alumnos ya estaban presentes, solo suspiro ante ello y entro sin mas.
—Buenos días chicos, peldon pol la taldanza
Sin mas comenzó otro día de clases.
Por otro lado se encontraba Armando, ya estaba en el taller con su respectivo traje de color rojo, realmente estaba encantado con el lugar, amaba a la gente que trabaja con el, porque simplemente eran bastante eficientes y se notaba el amor que le tenían al trabajo. Comenzó a reparar un automóvil que el día anterior le habían dejado porque tenia un problema en el motor, estaba realmente concentrado en su trabajo, hasta que de golpe a su mente llego la imagen de aquel asiático pelirrojo, realmente no se lo podía sacar de la cabeza completamente y era algo que no le acababa de gustar, aunque realmente quería tener una amistad de nuevo con aquel curioso chico, era algo que realmente quería. Pasadas unas horas noto que era su hora de ir a almorzar, aquel día no había llevado comida por lo cual iría a algún local por algo de comer.
—Gines, dejo el taller en tus manos
—¡P-por supuesto!
Yun finalmente había acabado con todas sus clases, aquel día en especial le gustaba porque solo a tres grupos era a los cuales les impartía clases, salía realmente mucho mas temprano, así que por ello rápidamente saliendo de la escuela tomo un taxi para ir al taller, realmente preguntaría sobre su automóvil, a quien le preguntaría seria a Armando, esperaba que supiera algo.
—Buenas taldes' —decía el de cabellos rojizos mientras entraba al taller, observo con detenimiento el lugar y dio con dos mecánicos de un mono gris reparando un automóvil de color rosado de un tamaño pequeño—
—B-buenos días, c-caballero ¿necesita algo? —cuestiono uno de los mecánicos mientras se acercaba al recién llegado—
—Pue' quelia sabel si estaba Almando
—Oh el boss, l-lamento decirle que aun n-no llega
—Ta' bien, ¿sabe a que hola llega?
—Salió a c-comer, llegara en veinte m-minutos
—Vale, vale pue' aqui lo epelale'
—D-de acuerdo caballero
🌺
Ya tenia muchisimas ganas de escribir sobre
este fic. No se xq pero realmente le tengo un
amor increíble.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fiksi Penggemar"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"