"Que un viejo amor, de nuestra alma sí se aleja, pero nunca dice adiós...."
-¿Entonces de que quieles hablal?
-Ya sabes... De lo que paso
Se encontraban en la azotea observando tranquilamente las estrellas que poco a poco se pintaban, aquella cena había sido de todo menos tranquila, por un lado en el automóvil la pequeña Shui no dejaba de hacer preguntas que los incomodaban porque al final les recordaba a aquel pasado que tuvieron juntos, aunque no fuera demasiado lo que habían vivido juntos era algo y aquel rechazo al final de cuentas los había afectado, aunque mas a uno que al otro. Aun así respondieron aquellas preguntas como pudieron. Armando se preguntaba porque lo había invitado, solo no acababa de comprender, aunque solo pensó en que quería cumplir el extraño capricho de su hija y Yun, aun dudaba si era lo correcto invitar a aquel hombre, porque parecía no ser la mejor opción, había sido la persona que le había roto el corazón, aunque al final aquello no era del todo cierto ¿no? porque Armando solo le dijo la dolorosa verdad...Con aquello en mente siguió en marcha, realmente seguía nervioso, pero no dejaría que nadie lo notara, al menos no las personas que lo acompañaban en el auto.
El de ojos verdes no fue muy bien recibido por Robert, el cual con la mirada se encontraba haciéndolo añicos y por otro lado Juan Camilo lo recibió de buena manera, al no saber nada de lo que había sucedido entre Yun y Armando. La cena ya estaba servida, por un lado de la mesa se encontraban Yun, Shui y Armando, del otro lado de la mesa se encontraban Robert y Juan Camilo los dos se encontraban separados ya que dejaron la silla de en medio vacía. El de las gafas de sol seguía mirando con atención al invitado y de verdad este se sentía incomodo por aquella mirada al ser tan penetrante, por lo cual decidió comer rápido para irse lo mas pronto, ya que aquel ambiente comenzaba a incomodarlo bastante.
-Yyy ¿Qué estudiaste Armando?-rompió aquel silencio el de cabellos cafés mientras le lanzaba una sonrisa-
-Mmmm, pues mecánica automotriz
Y después de aquello comenzaron bastantes preguntas y un poco disminuyo aquel ambiente tan incomodo, aunque Robert no acababa de estar feliz con aquella situación participo en aquella charla. Después de un buen rato finalmente dieron por terminada la cena.
-Muchas gracias -aclaro su voz para continuar.- Yo me voy
-Epela, pol favol
-Vamos a tu cuarto Shui -dijo Robert mientras tomaba a la pequeña de la mano-
-Yo los acompaño
-¿P-podemos hablal?
-Por supuesto
Y ahora en aquel momento se encontraban en la azotea.
-Perdona por bueno...
-¿Pol lechazalme? -puso su mano sobre la de su acompañante.-No hay ploblema, tu no quelias na' conmigo y no te iba a obligal
-¿Te incomoda estar conmigo?
-Pue' un poco la velda', pelo podliamos olvida' el pasado ¿no?
-Por supuesto, realmente me caes bien ¿quieres que seamos amigos otra vez?
-Si, me palece la idea
Y despues de aquella noche todo cambiaria.
🌺
Me tardaré en actualizar xq
ando haciendo un au en Twitter
yyy me quiero dar 1 tiro jeje.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. Yunando
Fanfiction"Porque el tiempo se le había ido a Armando, pero quizá habría una segunda oportunidad" Continuación de: "Atención"