0 0 7 [🌺]

588 88 52
                                    

-Pelo ay pol dios, ¿necesito explicalo' de nuevo? 

-Es que no acabo de entender, profesor -decía aquella chica con una sonrisa en el rostro mientras Yun solo guardaba sus cosas-

-Pelo ¿Qué no entiendes? 

-Pues esto -decía la chica mientras señalaba su libro, para después observar a su profesor-

-Anda, te vuelvo a explical 

Aquella linda chica de ojos azules observaba con total atención a su profesor, por lo que sabia no era tan mayor, ni si quiera le ponía atención a lo que decía, solo observaba los rasgos de su profesor. Yun por su parte notaba lo que hacia aquella chica, pero a pesar de ello continuo explicándole aunque realmente sintiéndose incomodo por ello, pero claro que lo tomaría con profesionalismo.

Ya se encontraba en su cubículo, con tranquilidad observaba los papeles que sobre su escritorio descansaban, realmente era demasiado tarea y podría parecer imposible, pero lo lograría al final, calificaba y calificaba aquellas tareas, algunas solo le causaban gracia por las respuestas que daban. Se encontraba concentrado en ello hasta que comenzó a pensar en aquel rechazo, no supo el porque, pero a su mente llego aquello.

Era una tarde realmente tranquila o al menos creía que para todos, el se encontraba recostado en la cama, las cobijas lo cubrían por completo, en su cuello tenia una bufanda, sus mejillas y su nariz tenían un color rojo intenso, sus ojos estaban realmente llorosos, se había enfermado sin mas agarro un vaso de agua que reposaba en su mesita de noche, en aquel punto se sentía fatal, aunque quizá un poco feliz por el simple hecho de que Armando iría a cuidarlo, no supo porque este quiso, pero así fu. Una pequeña sonrisa se pinto en su rostro a verlo parado en  la entrada de su cuarto. Este había llegado después de las clases, ya que realmente se sentía mal por Yun, había tocado su puerta varias veces, hasta que finalmente abrió, una pequeña sonrisa se pinto en su rostro al verlo envuelto en las cobijas, con una bufanda y con sus mejillas y nariz pintadas de rojo, no supo el porque, pero realmente le causo bastante ternura, este lo invito a pasar y Armando al ver su estado sin dudar lo ayudo a llegar a su cama donde lo dejo recostado.

-Ay por dios chaval, estas realmente mal 

-Solo un poco, n-no es para pleocupalse   

-Aja, aja ¿ya tomaste algo?

-Si, po' supuesto 

-Bueno, bueno aun así estaré aquí un rato ¿vale?

Todo había sucedido tan rápido, el de ojos verdes después de estarlo observando decidió finalmente pasar a la habitación para terminar sentándose a su lado, ninguno decía absolutamente nada, hasta que en un punto sus ojos se encontraron.

-¿Te puedo decil algo?

-Por supuesto que si

-Es que tu, bueno la velda' me gustas y...

-Joder, Yun bueno no quiero que continúes, porque solo debo decirte que no siento nada por ti, yo -aclaro su voz para continuar.- Enserio no quiero lastimarte, solo me interesa una amistad ¿vale?

-Ta' bien, glacias....

Y de nuevo Yun volvió al presente, sintió una punzada en su corazón al recordar aquello, pero tampoco es que ya fuera algo importante ¿no? porque solo un de ellos tenia sentimientos por el otro, ¿cierto?

🌺

Mas relleno q nada 👍😊

Ojala y les guste, tmbien prepárense 
xq voy a hacer otro fan fic de este shipp 
xq tengo una obsesión.

Tiempo. YunandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora