Capítulo 1.12

64 2 3
                                    

-No creo que esto sea buena idea-5 Seguía revisando la ropa de su vieja mentora.

-Vamos chica, deja de quejarte y haz tu parte, solo queremos sacar información.- 2 Le reclamaba algo desesperada, ella al igual que 1 querían saber más acerca de su pasado porque ellas sabían que tenían algo o alguien afuera esperando por ellas.

-Hemos hecho cosas peores, como secuestrar, matar, ¿Que te preocupa?- 1 aún seguí viendo los expedientes que estaban sobre la mesa.

-Ah y no olvides lo de Mystic Falls.- A 2 le encantaba siempre hablar de aquella loca y rara misión.

-Ni me lo recuerdes... Tengo algo aquí.-1 Saco unos expedientes se veían algo viejos en no tan mal estado.

-¿Qué es?-5 aún seguía revisando el armario.

-Es un archivo de al parecer un experimento con una de la gemas.- 1 seguía leyendo todo tratando de procesar lo que iba leyendo.

-Chicas nos tenemos que ir, Annalise está llegando.- A 5 le llegó un mensaje de Alexis que iba de camino al hotel.

-Deja le tomó foto a eso.- 2 le quitó el archivo a 1 para que acomodaran todo en dónde estaba.

-Bien, creo que eso nos ayudará mucho.- 1 estaba guardando las cosas que había sacado cuando movió otras cosas y vio un reporte se veía que era más reciente que el que 2 traía.

Decía algo sobre recupera la gema de la mente, iba a seguir leyendo pero 5 volvió a hablar.

-Nos tenemos que ir, están en el estacionamiento.- Rápido guardo todo en dónde estaba y vio que nada estuviera fuera del lugar.

-¿Todo en orden?- Le preguntó a 2 pues era la que se encargaban de eso.

-Perfecto tenemos que irnos.- Las tres salieron de la habitación y corrieron a otra habitación que fue por dónde entraron, rápido saltaron por la ventana trasera sin ser vistas y gracias a sus atuendos negros se pudieron perder entre el matorral que rodeaba el lugar, corrieron lo mas rápido que pudieron hasta llegar a la que ahora era su actual casa, buscaron su ropa que habían dejado escondida en la parte trasera de esta y rápido se cambiaron para poder entrar a su casa.

-Bien en lo que voy por Enyd, descarga las fotos y empieza a investigar 2, 5 busca lo que tenemos pendiente con De Luque, mañana lo vemos y tenemos que tener todo listo.

Las dos chicas tomaron nota e hicieron lo que 1 les dijo, rápido esta salió de vuelta otra vez a la casa casi vecina de donde ellas estaban, si sabia que podía confiar en una sola persona era en Carmen la señora que les había abierto las puertas para quedarse ahí.

Camino un poco más y toco a la puerta, rápido se escucho un grito avisando que iban a la puerta.

-Hola bonita pasa, pasa.- La dueña de la casa rápido la tomo del brazo para que no estuviera afuera demás de que corría aire frió y no quería que entrara a casa.

-¿Cómo se porto la bebe?-Pregunto mientras que la buscaba por la mirada, pero rápido pudo sentirla, era algo como una conexión especial que tenia con ella.

-Oh bien, es muy tranquila, pero aquí esta.- Las dos llegaron al cuarto de la mayor donde vieron a bebe que jugaba con algunas muñecas.

-De verdad gracias por cuidarla, se los acabaron los alimentos y Clara tenia que salir a algo.- Trato de no hacer la platica más larga y tomo a la bebe lista para irse.

-No te preocupes cuando quieras puedo cuidarla.- Tomo la mano de la bebe para despedirse.

-Bien, di adiós Sofi.

In My Veins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora