Capítulo 1.15

70 4 13
                                    

Clint llegaba a la base con su familia, que iba creciendo algo rápido para su gusto, Cooper tenía a su novia Linda quiénes ya esperaban a su primer hijo, luego estaba Lila, que estaba comprometida con Louis otro joven agente y por último Nathaniel que era el único que podía ir a misiones de sus demás primos y luego estaba Laura la única mujer que lograba calmar a Clint.

—¿Dónde están todos? Me prometieron que nos recibirían como reyes.— Clint se adelantó viendo que no había nadie en la sala principal.

—A los abuelos les dan un trato especial.— Dijo Cooper riendo, haciendo reír a sus demás hermanos.

—Calla, que tú también algún día terminarás a ahí.— Le recriminó su padre.

—¡Viejo!— Alguien grito entrando a la sala.

—Muchacho, mírate todo un hombre.— Clint abrazo al semi rubio cuando llegó a su lado.

—Wanda, hija ¿Cómo estás?— Laura abrazo a la pelirroja al verla llegar con la demás familia.

—Bien, tranquila de volverlos a ver.— Soltó a la mujer para abrazar a Clint.

—¿Cuánto tiempo no? Pero me alegro verte bien.— Clint le regaló una sonrisa a Wanda y está solo quería abrazarlo otra vez, estuvo en muchos de sus malos ratos que se había encariñado con él.

—No hay abrazo para nosotros.— Reclamos Lila detrás de sus padres.

—Oh son unos celosos.— Rio Pietro para abrazar a sus "hermanos" Wanda se les unió a abrazo con los demás.

—Los celoso son otros.—Comento Erick al ver a como sus nietos se cruzaban de brazos en la otra entrada del lugar.

—No somos celosos.— Hablo el mayor de los dos gemelos mientras que se acercaba a su tío y su gemelo en cambio se acercaba a Erick, los demás jóvenes estaban feliz de la llegada de los Barton, pero con la llegada de los Lehnsherr todo fue más incómodo.

—No por favor niños, todo somos familia, solo que hace años que no compartimos tiempo juntos.— Pietro iba a decir otra cosa acerca de la familia, cuando volvió su vista a la novia de Cooper y le vio la pequeña barriga que llevaba. -Oh. Por. Dios. Ya vas a ser papá.  Ahora sí tendremos platicas de padres.— Se acercó a Linda para poder tocar su panza.

—Los roles se cambian ahora, ¿Lo vez justo?— Río al recordar cómo están las cosas cuando Wanda y Pietro iban a ser padres.

—Seré un tío consentido, tratando de sentir los pequeños golpes de este bebé, como tú con...— Un silencio rápido se hizo en el lugar, hacía mucho que Pietro no tocaba el tema de su mujer y era de verdad muy complicado para él.

—Es bueno tenerlos aquí familia Barton, Riley me notificó de su llegada, Tony con Pepper llegarán dentro de poco, también vendrá los Lang y Pym, Stranger con Palmer y el agente Ross para acompañarnos a cenar.— María llegó para romper el incómodo momento que se estaba viviendo.

—¿Y mis padres?— Pregunto Brooke a María llamando la atención de todos.

—No me comentaron nada...— María iba a hablar otra vez pero Blake se le adelantó.

—Pero papá no se pierde una cena con el tío Tony.— Quizás la mayoría de los chicos ahí presentes no entendían bien el porqué de la ausencia de los Rogers, pero los otros pocos que si, era algo incómodo el estar ahí.

—Aquí estoy, estaba viendo unas cosas.— El capitán llegó quedando a un lado de sus hijos haciendo la situación más incómoda para los mayores, principalmente Wanda que se sentía como una extraña, antes aquel lugar solía ser su refugio, ahora solo era un lugar donde perdió muchas cosas.

In My Veins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora