Capítulo 1.14

55 3 8
                                    

Las 3 chicas junto con el muchacho iban corriendo de regreso al bar para poder planear su siguiente movida, además de que las estaban esperando.

—Espera adentro, nos cambiamos y entramos.— 1 le hablo a chico que iba con ellas, al llegar por la parte trasera del lugar.

El chico solo asintió y entro al lugar en espera de las otras 3, que iban a cambiar su atuendo.

—Bien ahora que se supone que haremos, porque digo, acabamos de matar a una mujer importante dentro de la K.G.B. y lo mas probable, es que vengan e intenten matarnos, por que claro ya dijimos que fuimos nosotras.— 5 empezaba a perder la cabeza en ese momento haciendo reír a 1 y a 2.

—Si, puede que eso pase, pero no serán los únicos que vendrán, en este instante lo usaremos para poder escapar, o simplemente podemos seguir con la fachada de que no somos, lo que importa es que estamos juntas y que poco a poco estamos saliendo de esta.— 1 confiaba que realmente podrían salir de aquello aunque, aun se encontraban algo perdidas en su búsqueda.

Las 3 entraron al local donde Alexis esperaba sentado viendo su celular entretenido, 1 le pido a 5 que bajara a Enyd para que cuando le hablara a De Luque no viera nada de la casa.

—¿Se puede saber con quien habla?— A 2 siempre le gusto el molestar a las personas, era una buena cualidad que tenia desde que nació, de alguien la tuvo que sacar...

—Es, bueno mi algo, un conocido de él esta perdido y estoy ayudándolo a encontrarlo, aunque en realidad ya le dije que estoy por ir con él, se alegro mucho.— El chico sonreía como tonto mirando su celular.

—Justo como mi hijastro— 2 entendió a lo que se refería pero Alexis estabas un poco perdió.

—¿Cómo que hijastro?— 1 le pasó una bebida para calmar los nervios de todo lo que pasó.

—El padre de la niña, tiene un hijo ya mayor, de la edad creo y también está perdido.— Por un instante los 3 se miraron pensaron si aquello era posible.

—¿Tienes una foto?— Pregunto el chico con voz nerviosa

La de chinos iba a contestar pero llegó 5 con la bebé.

—Aun estaba despierta, pensé que la dejaste dormida.— La bebé sonreía al ver a su madre y a su tía, cuando vio al chico, puso cara seria y escondió su rostro en el cuello de tu tía.

—Esta bien pequeño demonio es una amigo.— 1 tomo a la bebé y se acercó con Lely para que la saludara.

—¿Pequeño demonio? Que nombre tan original, soy Lely.— Le extendió mano esperando que la pequeña se le estrechara.

—Enyf.— La bebé cómo pudo tomo la mano del chico.

—Que buen nombre.— Le dio una sonrisa y le dejo irse con su madre mientras que esperaba a lo que las chicas le comentaran.

Pero alguien tocó la puerta del Bar, el chico y la bebé de sobresaltaron por el ruido, pero las otras 3 sabían quien era.

—Yo abro.— 5 se encamino a la puerta mientras que 1 le acomodaba un poco la ropa a la bebé.

Alexis camino a dónde estaba 2 detrás de la barra para no interferir con lo que estaba pasando.

—Aquí estoy... Es muy bella.— El señor se quedó de pie a un lado de la puerta mirando a la pequeña que 1 cargaba.

—¿Creo que conozco a ese señor?— Lely miro al señor sabía que lo había visto recientemente pero no recordaba bien dónde.

—Fuimos enviadas a una misión, bueno una cosa llegó a la otra y él es padre de Enyd.— Los dos susurraban mirando aquella escena.

In My Veins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora