1 empezó a despertar gracias al ruido del agua que se escuchaba a su alrededor, intento abrir los ojos pero se sentía demasiado cansada, solo quería dormir un poco más, el silencio que se escuchaba a su alrededor la preocupo, parecía que sus compañeras no estaban a su lado.
Se obligó a abrir los ojos, se llevó su mano a su cabeza, la luz del sol le daba algo en los ojos, giro su cabeza para evitar que la luz del sol la cegara y noto que había una fogata a su lado.
-¿2?-Pregunto esperando que su amiga estuviera del otro lado de la fogata. Pero no obtuvo respuesta.
-¿5?-Volvió a preguntar ahora levantando un poco más la voz, pero de nuevo no volvió a recibir respuesta.
Se tomó un momento para tratar de sentarse, cuando pudo volvió a abrir los ojos, observó todos a su alrededor, no noto nada extraño, quiso llamar telepáticamente a sus amigas, pero su cansancio aún no la dejaba hacer eso.
-Hey despertaste.-La voz de 5 se hizo presente, 1 dirigió su vista a dónde estaba su amiga, unos metros más estaba en el río, recuperando fuerzas suponía.
-¿Cuánto llevo dormida?
-Como un día, 2 ha ido por algo de comida y una computadora, no debe de tardar salió temprano.-5 aún seguía en el agua mirando a la de chinos, mientas que está se frotaba los ojos, sintió sus lentes colgados en su blusa, se los puso y pudo ver a su amiga.
-¿Qué paso? Recuerdo que estaba discutiendo con ese señor ¿Charles? Y nos descubrió, logré darnos algo de ventaja y busque a 2, entonces me esforcé para que no nos encontrarán y luego todo es blanco.
-Si, bueno al parecer usaste demasiada energía, 2 dijo que te desplomaste en sus brazos, luego casi las atrapan antes de salir, 2 se las arreglo para salir. Después de eso, anduvimos un poco más con el carro que robamos y cambiamos a otro así hasta que se hizo de tarde, el sol iba a empezar a esconderse y no podíamos ir lugares concurridos, sentí el lago y llegamos aquí, tu y 2 durmieron a lado de la fogata y yo no he salido de aquí desde que llegamos.-5 miro seriamente a su amiga tratando de entender su expresión.
-Sabes cuando entren a la mente de ese señor, sentí como si mi conciencia la reconociera, no me resultó difícil llegar a él y ver lo que quería, como si lo conociera.-1 recordó aquella sensación familiar a la hora de invadir la mente de Xavier, era como cuando lo hacía con las chicas o con Enyd.
-¿Han hablado con Enyd?-Pregunto preocupada al recordar a su pequeña niña.
-Antes de salir, 2 le dejo un mensaje a De Luque, pero no hemos hablado con ella.-5 miro triste a su amiga, para todas, aquella bebé significada mucho.
-Necesito hablar con ella, pero no puedo hacerlo mentalmente, Xavier es muy poderoso y tiene más práctica que yo, me temo que nos tenemos que mover pronto si no queremos que nos encuentre.
-Si sobre eso.-5 se puso algo nerviosa y 1 pudo sentirlo.
-¿Qué pasó?
-¿Bueno te acuerdas que al final vimos entrar un par de jóvenes con un señor a esa sala de entrenamiento?
-¿Qué pasó 5?-
-Bueno ellos son super veloces... De echo ya sabíamos de ellos, eran Pietro y sus hijos pero no los reconocimos, hasta hace unas horas antes de que 2 saliera.
-No entiendo.
-Bueno él, sus hijos y otro joven, creo que su medio hermano vinieron aquí, yo me escondí en el agua y 2 te tomo, se esparcieron como humo y algo de cenizas justo a tiempo. No nos vieron pero parecían hablar con alguien. Diciendo que sabían que estamos aquí, pero claro que no nos veian.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins.
FanficLas cosas nunca vuelven a ser igual después de una relación fallida o una pérdida. A veces nuestro cerebro para tratar de protegernos de esos sentimientos, "bloquea" esos recuerdos haciendo como si nunca hubieran pasado. Pero, ¿y si nuestro cerebro...