6. Conexiones, inconsciente, secreto.

461 61 7
                                    

Hojou desapareció un largo tiempo. Aún nadie sabe que estuvo haciendo exactamente a excepción de la escolta que llevo consigo. Constituida de SOLDIER's 2nd Class. En su estancia fuera, de alrededor de un mes y tanto, Sephiroth creció un poco más. Luciendo como un niño de siete casi ocho. Uno que aprendió el significado de "vacaciones" en todo esto proceso. Aún hace algunos exámenes, pero nada realmente relevante a falta del jefe y científico principal de este proyecto.

El niño se encuentra en una pequeña curiosidad por el asunto de las relaciones sentimentales. Que haya cuatro distintas y anhelar tenerlas todas. Encarnar cada una en Cloud a pesar de lo difícil que pueda ser. Así mismo, las salidas con Zack aún si no son precisamente fuera del edificio ShinRa, continúan con total éxito. Es imposible para todos no saber que sucede allí y eso incluye a SOLDIER entero.

—Eres un aprovechado de lo que te tocó como servicio comunitario.

—Solo jugué bien las cartas para que fuesen a mí favor. —Afirma ajustando las hombreras de metal. Kunsel estira los labios.

—Aprovechado.

— ¡No lo digas así! Haces que suene mal- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?

De repente hay alboroto y no cuesta encontrar la fuente. Se acerca con discreción hacia el foco de atención. Siendo nada más y nada menos que Cloud con Sephiroth tras su falda. Su estado usual. Le llama la atención que no tenga el ala. Hasta ahora había estado. No volaba, pero si la movía y lo molestaba cualquier toque a la misma. Cloud se cruza de brazos con esa cara aburrida suya.

—Vine buscando a Zack. Piérdete.

—Cualquiera puede ayudarte, Zack no es el único SOLDIER. Deja-

Cloud levanta el dedo medio a medida que anda hasta Zack. Posa una mano en su cintura dándole un aspecto sobradamente prepotente. Lo típico de cualquiera que conoce a Cloud Strife en realidad. Zack sonríe con ambas manos en la cadera y ladeando la cabeza. No sabe qué pasa, pero que Cloud venga en específico a buscarlo le genera cierto gusto. Usualmente es un aviso común y corriente o algún otro científico irrelevante a hacer el llamado.

— Vas tarde.

—Se supone que-

—Hojou envió un mensaje desde la tundra en la que está metido y ya que yo soy quien tiene la responsabilidad de Sephiroth—El niño inclina la cabeza—. Me toca decidir—Resopla fastidiado—. Necesito que lo entrenes.

— ¿Disculpa?

—Debe aprender lo más básico desde ahora y sé que no lo matarás en el proceso.

Zack es el único SOLDIER de todo el programa que no se le hace un rotundo troglodita imbécil. Sin importar cuánto demore, demuestran que en el fondo son unos "grandes machos" capaces de todo y nada. Cloud no quiere que esa sea la impresión que Sephiroth tenga de lo que es su destino en este lugar. Para ejemplos de SOLDIER con aspiraciones buenas está Zack. Es un iluso soñador perdido en las nubes y más distraído que un Golden Retriever, pero maldita sea que eso marca toda una diferencia.

Porque puede calificarlo como de los más humanos.

De los más conscientes y astutos.

Sephiroth en un principio no entiende absolutamente nada de lo que Zack le está enseñando. Estiramiento, calentamiento, posturas y todo lo demás se le hace ¿Inútil? Por decirlo de alguna forma no tan hiriente. Se suda todo, el cabello se le viene a la cara, le duelen las extremidades ¡Es un fastidio! Cloud se mantiene apartado viendo que el niño no se le ocurra hacer berrinche de los suyos o justificarse con alguna rebuscada excusa. Se le da más que fenomenal hacer esa clase de cosas.

MOTHER || SephCloudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora