— ¡Tantararan~! Para ti como regalo de felicitación por haber entrado a SOLDIER con éxito.
Sephiroth no puede evitar tomar con emoción el enorme y demasiado largo paquete que Zack le entrega. En la nota adjunta hay un cómico mensaje que queda claro quien escribió. Advierte que es un regalo de dos personas, pero de momento Cloud está pidiendo lo que van a comer y Zack es demasiado impaciente como para retrasar más el entregar el regalo.
¡Felicidades! ¡Ya estás dentro para convertirte en un héroe verdadero! No olvides que un héroe se mide por la capacidad de abrazar sus sueños, mantener su honor y jamás olvidar a quienes lo han apoyado antes, así como quienes necesitan de tu ayuda. A partir de ahora, eres la persona que tendrá que salvar muchas vidas, no está mal tener apoyo, pero jamás olvides que antes que darte por vencido ¡Habrá quienes te esperen para ser el salvador!
Este regalo fue idea mía, planificado por Cloud y supervisado por él. En teoría debería gustarte y esperemos que sí. Me tardé el triple en volver solo porque fui a buscarla. Es muy especial.
Espero que te guste ♥ sonríe más, los héroes que no sonríen dan miedo. Por eso Cloud no parece un héroe. Ayúdame a que sonría, por favor.
Atte. Zack + Cloud
P.D: Solo disfruta el regalo y olvídate de la palabrería de arriba.
Ríe por la nariz y Aerith poco después tras leer la nota completa. Como lo último tiene resaltador amarillo para enfatizar lo irrelevante de la cursilería de Zack. Sephiroth pone la caja en el suelo y rasga el papel oscuro y platinado con el que está envuelta la caja.
Aun no puede entender porque es tan larga. Es casi de su estatura.
La abre finalmente y ladea la cabeza con ojos brillantes. Es una espada. Larga, fina y que aun dentro de su vaina parece refinada. La saca y desenvaina con lentitud. Es un total opuesto a la espada de Zack, llamada Buster Sword. La mueve un poco, haciendo balance con esta en su dedo y luego pasándosela de una mano a la otra.
Tiene una pequeña hendidura al inicio de la hojilla para poner materia. Una al menos. Podría estar mejor en ese aspecto. Aunque con lo sofisticada que luce, resultaría poco estético.
—Se llama Masamune—informa Cloud entrando al pequeño cuarto privado del restaurante—. Asumí que te gustaría algo menos pesado, considerando que la fuerza ya la tienes y a veces es mejor un solo golpe a ochenta. —reclama hacia Zack, el cual levanta las manos y se encoge de hombros.
—Es mi estilo de combate, perdóname.
—Es un estilo muy raro ¿De dónde salió? —pregunta interesado, dejando la vaina a un lado y moviéndola un poco. Zack teme que corte algo. Cloud mantiene calma con el tema.
—Es de Wutai. Es más ligera, tiene más filo—Da un par de toques a la hoja por un costado—. El metal me lo dieron aquí. Es de un fósil viejísimo. Con suerte, no se rompe rápido.
—Me encanta. —admite Sephiroth con una sonrisa enorme y Zack levanta los brazos con los puños cerrados. Complacido y ganador de haberlo logrado al menos una vez.
Sea porque está en la adolescencia y se vienen tiempos aún más oscuros o porque Cloud le contagio su mal humor, es imposible tratar con Sephiroth de forma normal. Es muy seco, muy cortante, demasiado pedante incluso con la edad que tiene. Resulta sofocante e incómodo. Con todos menos con Cloud. Lo cual puede concluir que es un niño impertinente cuando Cloud no lo mira.
ESTÁS LEYENDO
MOTHER || SephCloud
FanficEl Proyecto MOTHER se hizo para controlar al nuevo ejemplar, que desde más tierna edad solo a ella iba a escuchar. Tanto amor recibió, que nunca lo soltó. "Eres mi madre, nunca voy a dejar de amarte" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x...