7. Formalidad, crecimiento, nueva

463 58 4
                                    

A nivel conspiranoicos científico, no ha pasado nada más. Hojou paró de hacer nada y eso lejos de tranquilizar, acaba por alterarlo más de lo que ya está. Resulta irónico. Por otro lado, Hojou mantiene su atención en un tercer proyecto que ellos dos no conocen. El profesor no ha permitido que lo vean, raro cuanto menos.

Zack llega a pensar que tal vez sí ha sucedido algo más, pero por estar entrenando a Sephiroth no se ha podido dar cuenta de ello. El niño ya aparenta unos respetables diez años. Creció tres ciclos estacionales en cuatro meses.

A pesar de reconocimiento que tienen para medir su edad, es muy, muy alto. Tiene capacidad para formar músculos y en si su fuerza crece con los minutos que respira. Es raro a matar y aunque Zack no lo tenga sabido -aún-, el niño tan grande continúa tomando pecho.

Cloud no ha podido más que reducir las ocasiones. Se le derrama de los pezones y acaba por manchar su ropa en el proceso. Cuando la extrae parece que solo sale más y la única forma de pararlo es tener a alguien chupando.

Y bien, está claro quién lo hace.

En este transcurso de tiempo han pasado otras cosas aparte del crecimiento del infante, Hojou en su rareza particular y el experimento secreto del que todos quieren saber y es que...

— ¡NO!

— Para empezar: No grites—Amonesta sacando ropa del closet—. En segunda, no se trata de pedirte permiso o algo así, Sephiroth, es informarte—Se acomoda el largo mechón rubio tras la oreja—. Mide mejor como me hablas, niño. Volviendo al tema. Ya está hecho, decidido y aunque hagas una pataleta no me importa.

— Pero... ¡Pero...!

—Que yo tenga novio no es el fin del mundo Sephiroth.

El niño opina totalmente lo contrario. Tener novio implica prestarle atención. Meter a alguien en el círculo que se supone es cerrado a cal y canto. Zack ya de por sí es muy invasivo -Según él-, e incluirlo definitivamente no le agrada. Pensó que se iría con el tiempo. No que se juntaría más con el tiempo. Si bien su berrinche está en poco de explotar, Cloud aplica toda la fuerza que tiene para lanzarlo a la cama y ponerse ahí con él segundos después. Cualquier clase de queja finalmente termina cuando Sephiroth se dedica a comer.

Así se le olvidaría un rato el tema. Lo suficiente para no querer darle un golpe en la cabeza por necio.

~ * * * ~

— ¿Cómo se lo tomó? ¿Cómo crees que lo hizo? Lo de siempre.

—A veces tengo la impresión de que algo extraño hay en su cabeza. Tal vez no malo, pero si algo que deberíamos estar aclarando y no lo hacemos.

Se encoge de hombros. Cumplió dieciocho hace poco y esto de ser padre soltero lo está matando. Zack se hace parte de esa responsabilidad sea por inercia o porque le viene de paso. El de toma el deber con gusto aun cuando Sephiroth lo repele a medias. Desconoce totalmente cuál es su problema con Zack. En líneas generales está muy bien, pero apenas se acerca al ámbito "familiar" lo trata con enorme recelo.

—Hasta donde sé, los hijos también sienten celos de que sus padres tengan una pareja nueva—Apoya los codos en la mesa y su rostro entre las manos—. Tal vez cree que te quitaré su atención.

—Cual atención, si ahora sales en misiones más largas que su vida y te veo cómo mucho una vez cada dos semanas. —Cruza los brazos y apoya en el espaldar.

—Cosas que pasan~

—En fin—Blanquea los ojos—. Ya tengo el permiso para sacar a Sephiroth del edifico, de Midgar, de la región y del continente—Levanta dedos a medida que enumera. Literalmente es más complicado que desplazar al presidente de la compañía—. Así que podemos tener esa salida a Costa del Sol que hablamos. Será una semana.

MOTHER || SephCloudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora