21. Conciencia, ataque, capacidad

281 28 1
                                    

— Aún necesito echarle la culpa de algo de forma clara. Así no importaran las accidentes que tiene. —musita Rufus con los dedos entrelazados.

—No he podido conseguir nada. Me da a pensar que lleva la información siempre consigo, señor. —dice Vincent. El presidente de ShinRa niega con la cabeza. Agarrar a Hojou y deshacerse de él es más complicado que atrapar una pulga en un Golden Retriever.

— Cloud está comportándose cada vez más raro de manera inconsciente. Eso que parece haberse varado, Mother, está funcionando de nuevo. Funciona demasiado.

Hay momentos en el día dónde Cloud se pierde en nebulosas lejanas. Irritado por cualquier cosa y ordenando a las personas a hacer diferentes acciones. Principalmente lo contrario a lo que colma su capacidad de aguante. Callarse, irse, volver a su trabajo, comerse su trabajo, tirarse el piso y cosas del estilo que son obedecidas con tal exactitud qué da miedo. En su caso llega a ser más bien extraño. Aparece en las últimas de estrés y le pide que lo "Monte"

A decir verdad, no recuerda nada de lo que pasa. Ese espacio de su mente está en blanco. Lo que si recuerda con mortal perfección es como deja a Cloud tras esto y bien... Llega a sentirse enfermo por haberlo hecho y por la imagen general, al mismo tiempo que sentir un morbo y satisfacción terrible.

El cuerpo le duele por esfuerzo y Cloud apenas está consiente en esos momentos. sufriendo espasmos, con la cara y boca llena de fluidos. El culo tan abierto y lleno de semen que se escapa el chorro a cada movimiento.

Quisiera estar consciente para saber cómo llega a ese estado. Parece que lo hicieran varias personas y no solo él. Confirmó que no se inmiscuía nadie viendo cámaras de seguridad y otras cosas.

El punto sigue siendo el mismo. Se está quedando sin testículos, vale la pena, pero quiere entender que pasa para esta "reactivación" de Mother y en ello, echar a Hojou de una puta vez de su vida. Hay muchos científicos buenos en el departamento. Tal vez no con todo lo excepcional del profesor, no obstante, hay cosas que vienen con el tiempo.

Alguno explotará su potencial llegado el momento. Hojou ya no es indispensable. No es errado pensar que por ello guarda tan celosamente su información el último año. Cuidando su espalda del predecible despido/asesinato. Sabe demasiado de la empresa y mejor prevenir que lamentar el rumbo que tome si lo dejan libre. Sin familia o nadie que le importe, será como uno de los tantos asesinatos irrelevantes de la ciudad.

~ * * * ~

— ¿Te sientes mejor?

—Sí. Finalmente.

Cloud se quita las gafas que lleva y aparta un poco el mechón de cabello que lo molesta. Sephiroth da una risa con deje divertido. Todos en las plantas superiores y cercanos a la junta administrativa pudieron dar cuenta del comportamiento extraño -por no decir errático-, de la pareja del presidente. En diferencia, hoy luce mucho más tranquilo y con los pies en la tierra. Al menos tanto como puede ser cuando hablamos de Cloud Strife.

—Vincent estuvo bromeando diciendo que estabas en celo. Como un gato o un Chocobo. —informa el peliplata. Cloud blanquea los ojos antes de jugar con su bolígrafo negro.

—Era la medicina nada más. En los efectos secundarios había demasiadas cosas. —Excusa y es lo que él cree que sucedía. El medicamento si advertía la posibilidad de comportamiento errático, posible aumento de libido, dolores de cabeza y más en una lista interminable de algo que solo debería ayudarlo con la depresión que lleva a cuestas.

Acababa empeorándolo, pero supone que de algo sirvió.

—Medicina para la depresión con el plus de ser afrodisíaco. Maravilloso. —burla Sephiroth.

MOTHER || SephCloudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora