—Se me quedó el Carnet de Sephiroth en el laboratorio. Ya regreso. Con que los dejes en la habitación está bien.
—Usted manda. —canturrea Zack avanzando con Sephiroth y Aerith agarrados de la mano. El peliplata ve constantemente atrás, Aerith por su lado va dando saltos juguetones con ayuda de Zack que la puede alzar sin problema.
Cloud llega al laboratorio y rebusca donde puede estar ese carnet especial que hicieron para Sephiroth. No le han hecho partida de nacimiento ni hay un registro real de su existencia y aunque fuera de Midgar todo es mucho más banal y simple, la realidad es que de todos modos hace falta que se tenga esto.
No vaya a ser que el niño por mala suerte de pierda o lo roben y no haya manera de demostrar que es efectivamente su tutor. A final de cuentas, no se parece una mierda a nadie y aunque está siempre pegado a Cloud, es muy probable que se vaya a jugar solo para experimentar el mundo.
Lo consigue junto a los demás papeles del niño y a pesar de tenerlos, no se marcha. Un olor lo hace ver borroso y acaba cayendo al suelo por perder la consciencia. Hojou lo arrastra sin problema hasta colocarlo en uno de los sofás que hay en la pequeña sala de descanso dentro del laboratorio.
No tiene mucho tiempo, está seguro de que el perro guardián de Cloud vendrá a buscarlo en cualquier momento y lo que menos necesita a alguien enterado de su "pequeño" experimento secreto.
Tuvo la intención de inyectarle tanto Mako que quedara inconsciente y así no se marchen mañana. Su otra opción es romperle un hueso por más irrelevante que sea. Fingir que tuvo un accidente y listo. Más opciones aparecen, pero dejan de tener importancia a medida que se queda viéndolo. Acostumbrado a esta inactividad de su parte cada vez que es científico-experimento.
Con temblores constantes acerca las manos y finalmente hace contacto con él. Cosa que hasta la fecha no se le había pasado por la cabeza. Toca su pecho, toca su cintura, palpa por encima de la tela no tan gruesa y suspira guiñando los ojos. Es un joven bien formado. Atlético y delgado en proporción exacta. Un adolescente en aspecto. Tan andrógino por culpa suya.
Su pulso por las nubes apenas lo permite levantar un poco la camisa y así hacer contacto con la piel tibia. No es consciente de la cantidad de tiempo que tarda en esto. Como su mente se pierde en su totalidad por hacer lo que antes era prohibido. Pues no consideraba que una existencia impura como el pudiera hacer contacto con este ente que es su creación. Hasta que apareció Zack y con eso ¿Por qué no podría tocarlo? Es más suyo que de nadie más.
Al menos de momento.
Solo por escuchar la puerta se endereza y se da a la fuga. Retirado hacia uno de los centros de mando para ver las cámaras que hay repartidas por todo el laboratorio. Tal como imagino, es Zack. El SOLDIER no se hace mucha pregunta para cargar al otro y llevárselo.
Creyendo que sencillamente se había dormido ahí. Es natural con lo mucho que lo pusieron a correr hoy. Usando la excusa de que al irse de vacaciones una semana debe compensar ese tiempo perdido de alguna manera. Siendo prácticamente el sirviente de los científicos del lugar. Hojou da un bufido lleno de frustración. No hizo nada por entretenerse en tocarlo y para peor ¡Ni siquiera lo toco bien!
En una semana será. Ya no tiene más opción. No con Rufus tan enfocado en ver cada movimiento que haga.
~ * * * ~
—El cielo te impresionó ¿Eh?
—Creí que era mentira que fuese azul. —murmura viendo arriba. Están ya una buena distancia de Midgar, por lo que no resulta extraño que el cielo sea de un tenue y uniforme color celeste.
ESTÁS LEYENDO
MOTHER || SephCloud
FanfictionEl Proyecto MOTHER se hizo para controlar al nuevo ejemplar, que desde más tierna edad solo a ella iba a escuchar. Tanto amor recibió, que nunca lo soltó. "Eres mi madre, nunca voy a dejar de amarte" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x...