—Que tengas que escoltarnos no es sinónimo de ser tan dramático ¿Si lo sabes o tengo que repetírtelo otras cinco veces? —cuestiona Cloud con gran irritación ante las miles de vueltas que da Zack solo por ser payaso. No porque sea realmente necesario.
Está demasiado irritado como para aguantar esta clase de estupideces en este momento.
—Quiero darle un poco de diversión al viaje—Excusa sonriente—. Es para ir a ver a tu amiga ¿Qué tiene de malo para que andes así de amargado? —Cloud toma asiento en el tren. Sephiroth anda muy callado y Aerith ve todo con gran curiosidad. La última vez que viajó en un tren, fue con su madre. No acabó precisamente bien.
—Era quien me gustaba cuando era más niño.
Zack acaba cayendo al piso junto al freno del tren. Cloud rueda los ojos.
— ¿¡Y ella lo sabe!? ¡OH POR GAIA! Cuéntame más de este drama. —pide con las manos en las mejillas.
—No fue la gran cosa. Como te dije, no tenía amigos y en general era bastante... ¿Impertinente? —Le da mucha vergüenza el tema—. Le dije que vendría a ser SOLDIER y como ves eso no pasó exactamente como dije.
—No, pero tienes más paga que todos los SOLDIER juntos. Qué envidia. —ríe nasal.
—El punto aquí es que ni siquiera quisiera verla, ya no estoy seguro de que tan buena idea es esto—Cruza los brazos—. Va a querer hablar mucho, quizá me recrimine o cosas así. —Baja a cabeza, sin ganas. Zack exhala.
Cloud no es bueno tratando con la gente, ni siquiera con sus conocidos. Es un hombre muy retraído, por lo que puede imaginar perfectamente el dilema mental que le refiere esto. Si de por si estaba incómodo en el pasado y aquel día, ahora será peor.
. . .
Bajo la placa de sector siete es un caos tremendo que Sephiroth apenas puede procesar. No entiende porque todo luce como una chatarrería. Porque eso es. Va de la mano de Cloud para no perderse. El rubio anda como si conociera la zona. La realidad es que es muy bueno a la hora de ubicarse con indicaciones simples.
Por lo que aparte de caminar derecho y dirigirte a un establecimiento que marca "Seventh Heaven". Es increíblemente difícil perderte en un lugar así. Apenas entran al lugar los que están los ven con recelo y se rompe únicamente por Marlene saliendo de detrás de barra a saludar a Aerith y llevarla con ella a quien sabe dónde.
—Anda con ellas, será más divertido. —Sephiroth hace caso con cierta duda. Cloud se acerca a la barra donde está Tifa.
—Para ser sincera, pensé que no ibas a venir, Cloud. —admite Tifa con gesto penoso y sonriente. Su actitud cordial usual.
—Dije que vendría—responde parco—. La última vez que fui a Nibelheim ya no estabas—comenta casual—. Parece que te apresuraste.
—Bueno, llegó alguien a ofrecerme un trabajo en la ciudad. Fue complicado rechazarlo—Apoya más en la barra y da una risita—. Aunque es extraño que no bajes a ver.
—¿Disculpa?
—Naaaaaada—Se endereza—. Por otro lado, yo me enteré de que fuiste y no estabas siendo un SOLDIER ¿Qué pasó? ¿No pudiste entrar? —pregunta preocupada.
—No...
—Oh.
—Siendo tú, no me preocuparía, tiene mejor paga que todo SOLDIER junto. —Cloud rueda los ojos ante el comentario de Zack que va de regreso a vigilar donde están los tres niños.
— ¿De qué trabajas?
—Niñera.
—Pfff.
ESTÁS LEYENDO
MOTHER || SephCloud
FanficEl Proyecto MOTHER se hizo para controlar al nuevo ejemplar, que desde más tierna edad solo a ella iba a escuchar. Tanto amor recibió, que nunca lo soltó. "Eres mi madre, nunca voy a dejar de amarte" Semi-AU Pairing: SephCloud [Sephiroth Crescent x...