Capitulo 13 "Sentimientos de la dragona y en busca de un sucesor"

2.7K 120 24
                                    

-Inframundo/Territorio de Tannin-

En ese lugar donde prevalecían los dragones en el cual era su hogar donde se podía presenciar la paz y la alegría que tenían estos al ya no ser vistos como raza inferior, ya había igualdad entre demonios y dragones pero aún más que en los viejos tiempos, se podría decir que ese lugar era muy pacífico y no había peleas, para los que eran dragones ya que muy rara vez permitían que una especie desconocida entrara en sus parámetros pero gracias a Great Red que trataba de ahuyentar a los mirones, El Trihexa, Las chicas e Issai podían descansar un poco, sobre todo ambos masculinos, los cuales no se habían recuperado de sus heridas como habrán querido, solo debían tomarse un tiempo, aunque el castaño y las chicas no han salido en toda la noche de la carpa como también el castaño.

Ambos dragones ahí afuera esperaban que no estuvieran violando al castaño en silencio, no porque no quisiesen o estuvieran celosos, sino que no querían escuchar esas cosas tan bizarras y privadas a unos pocos metros de distancia, se sentirían muy... Avergonzados o algo por el estilo.

Great Red dio una fuerte soplido haciendo que una llamarada saliera en dirección de unos pequeños dragones los cuales se habían acercado mucho a la cascada, no quería que nadie se diera cuenta de quienes estaban ahí y aunque fuese su propia especia, tenia la orden de atacar a todo aquel que ose con atravesar el limite debido, después de ellos miraba que los intrusos se daban la vuelta para huir, ahora el daba la vuelta para regresar a la orilla del rio y descansar un poco, el trabajo como guardaespaldas no era para nada una maravilla,ya era la quinta vez que unos dragones vienen.

Que cansón es todo esto... ¿Por qué vendrán tantos dragones aquí?...-Preguntaba dando un bufido de molestia para acostarse y reposar un poco en el suelo-

¿Tal vez sea porque esta cascada es una fuente de agua potable y todos vienen a beber de ella?...-El Trihexa aunque no fue llamado a la conversa entre sí mismo del contrario, quiso preguntarle algo irónico, lo cual era una gran realidad dejando a Red con las palabras en la boca-

Al parecer no pensó en esa pequeña posibilidad de que estaban en una zona muy concurrida y al parecer no estaban en un lugar muy bien cauteloso lo cual era su culpa por dejar que sus antes acompañantes de lomo cayesen aquí para curar a ambos desconocidos, a la final quiso pensar que, en momentos de estrés, uno no piensa bien, para excusarse de que todo su actual trabajo lo tenía que hacer por su propia culpa.

Jum... No sabía que esta cascada es tan famosa...-Dio un suplido haciendo que algo de humo saliese de sus fosas nasales acostando la cabeza entre sus patas delanteras para descansar-

Es una de las fuentes potables de agua en un par de kilómetros a la redonda... Puedo deducirlo por la frecuencia por lo que los dragones vienen para acá...-Analizaba la situación el pelimorado estando sentado debajo de un árbol apoyando su espalda en el tronco de este- Así que eso me lleva a la conclusión de que tengo razón... Por eso vienen muy seguido varios dragones...

Ya Red estaba contra las cuerdas en esta batalla de análisis, más que todo porque, aunque no tuviera la razón, no la aceptaría tan fácilmente y a continuación haría algo muy... muy astuto o muy cobarde... Según el, era una idea formidable.

Entonces... ¿Cambiaste de opinión de matar al Sekiryuutei?...-Exactamente, cambio drásticamente la conversación para no aceptar su derrota de análisis, al parecer un resultado un poco cobarde para un dragón y uno de los más poderosos-

El Trihexa hizo un sonido de risa ahogado sacando una sonrisa posteriormente a lo que dijo el contrario, de alguna forma le hacia un poco de gracia.

Si tuvieras la oportunidad de tener al dragón emperador rojo de subordinado creo que no dejarías pasar esa oportunidad -Quería explicarle fácil y rápido de una vez por todas para no entrar en detalles, pero se retractó al decir algo- No, creo que tú no eres de esos, pero yo sí, no desaprovecharía esa oportunidad.

El contrario había levantado la cabeza en la declaración que le hizo el pelimorado, ¿Enserio Issei aceptaría ser esclavo del Trihexa? Era algo muy improbable teniendo una definición del castaño bien elaborada la cual decía con mucho detalle que no se rendiría de tal manera ante un enemigo, pero eran 10 años que habían pasado, tal vez y en ese tiempo ya habían actualizado esa información, pero algo de desconfianza aun prevalecía dentro de Great Red.

Issei El Emperador de los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora