"Hace algunos años"
-Desierto de Afganistán/Mundo humano-
Entre tantos sitios para andar de paso, tenía que ser uno de los sitios más peligrosos del mundo y en uno de los cuales si te perdías muchas cosas horribles te podrían pasar, no solo si no te encontraban también si te encontraba el bando que no era el indicado, A las lejanías se escuchaban muchos disparos, soldados gritando ordenes como si el aire se les acabaría, el rechinido de las ruedas de los tanques de donde proseguía algunas explosiones producidas por los mismos.
Sin ninguna duda, no era un jardín de rosas, sino un campo de masacre de la pura, es ese desierto cada paso que dabas se podía ver uno que otro cuerpo no tan alejados entre sí, dando a entender que ahí se hizo una batalla campal donde ambos ejércitos perdieron a muchos soldados, los cuerpos eran muchos que no se podían contar a simple vista y mucho menos a esas horas de la noche, lo cual era mucho más peligroso ya que las bestias salían a cazar a esas horas.
Solo unos locos estarían lo suficientemente cegados de la cabeza para andar ahí y nada más ni menos que algunas siluetas de las cuales unos colores brillantes correspondientes a cada una de estas iluminaban el camino por donde pasarían, no era mucho pero era lo suficiente como para no caerse por tropezar con uno de los cuerpos.
El que parecía el más rudo de todos y también uno de los más locos solo por debajo de su hermano "Hambre" era el que comandaba la expedición en ese terreno baldío, tarareaba una aterradora melodía la cual acompañada con su voz casi monstruosa era la combinación perfecta para que un niño no pudiese dormir en toda la noche, aunque para él, era divertido y además, estaba muy aburrido como para no hacer más nada que caminar.
Los gruñidos de los coyotes que Vivian en esas tierras se hacían presentes al ver como se intentaban comer uno de los tantos cuerpos y aunque haya bastantes, estos querían pelear por este, sin embargo el resplandor de las luces de los presentes no pasó desapercibida y estos aumentaron el sonido de esos gruñidos en dirección a los forasteros, nadie les arrebataría su cena sin importar que ellos no estuviesen interesados en lo más mínimo en esta.
El guía se detuvo por un momento para mirar su alrededor y a parte de sus compañeros y él, a parte de esos coyotes eran los únicos con vida en algunos kilómetros.
No entiendo ¿Por qué si ustedes puedes iluminar el camino, solo me dejaron a mí la vez pasada?...-Pregunto la quinta figura la cual era la única encapuchada de todas y también la única en no iluminar el área, al parecer estaba algo irritado de que en el otro lugar lo utilizaran de linterna andante-
Porque simplemente se nos antojaba... Y no te quejes tanto que si sigues así tendré que decirme a mi mascota que te coma la boca...-Entro en escena la figura la cual ya se le podía hacer una idea de quien se trataba y si, era el mismísimo hambre del cual traía tirando de las riendas de su caballo y después de que él hablase se pudo escuchar como su mascota dio un fuerte relinchar afirmando que si quería hacerlo ya que tenía mucha hambre-
El encapuchado giro para mirar a los verdes ojos de esa bestia, no tenía una iris en sí pero se podía sentir una pesada sensación originado porque no solo lo miraba, sino la forma en que lo hacía, era semejante a mirar un rico montón de pasto para el corcel y se podía ver como este le salía saliva de su hocico ya que se imaginaba comer algo así lo cual le hacía agua a la boca.
La figura quejosa ya no quería decir una palabra más, aquel mirar de ese ser supo cómo callarlo y tragarse sus problemas de una manera muy aterradora se podría decir.
Oye hermano... ¿Cuánto falta?...-Ahora hacia acto de presencia la líder y figura azulada de todos ellos, su voz era una de cansancio porque como se podía ver, pasaron varios días buscando y no encontraron ni una pista del paradero de la bestia del de la armadura con partes rojizas-
ESTÁS LEYENDO
Issei El Emperador de los Dragones
FanfictionCuando eres feliz, cuando crees que nada malo va a pasar y te encuentras con personas que te quieren, la vida es la encargada de arruinar toda esa paz y amor, cuando llego la batalla contra la bestia del apocalipsis los lideres se encerraron con ell...