Capítulo 1

455 43 2
                                    

Estaban todos en el aula esperando a que su profesor venga.

Este entra pero se ve que no está solo. Con el va una chica de dos moños.

*Alumnos, hoy tenéis una nueva compañera. Porfavor preséntate.

*Hola, soy Tenten Ama...

La clase, al escuchar su apellido empezó a cuchichear cosas, que Neji Hyuga no lograba oír.

Ella se sentía incómoda, sabía perfectamente porque estaban hablando de ella "discretamente".

Su profesor la sentó junto un chico de pelo largo y ojos color perla.

Ambos se saludaron, uno más amablemente que el otro.

A Neji, le daba curiosidad esa chica, ya que todos la miraban ¿Raro? ¿Con odio?   No sabía exactamente como la miraban, pero si sabía que no iban a ser muy amigables con ella.















Estaban en la hora del patio.
Tenten se fue lo más alejada posible.

Por otra parte Neji caminaba sin saber a dónde ir, ya que siempre hay ruido, y a él le molesta.

Mientras caminaba, la vio sentada en un banco alejado. Se acercó a ella y se sentó a su lado.

Cuando ella lo vio, se levantó dispuesta a irse, pero el la sujeto con suavidad la muñeca.

*Puedes quedarte...

Tenten solo se volvió a sentar.

Neji sacó su almuerzo, pero al ver que la castaña no lo hacía, decidió preguntar

*Oye, no has traído tu almuerzo?

Ella solo negó con la cabeza.

Entonces Neji le dio un poco del suyo.

*Etto... No hace falta

*Claro, no has traído nada y es mejor comer antes que morirte de hambre.

Ella rió un poco ante su comentario, a él le pareció una bonita risa.

Por ahí pasaba un grupo, que al ver a Tenten se le acercaron.

*Oye tú, no queremos a gente como tú por aquí, tú solo darás problemas...

A Neji no le gustó para nada ese comentario. Iba a decir algo pero escuchó la respiración de Tenten muy agitada.

Se acercó a ella, justo en ese momento saca su inhalador.

*Ves! Tú solo darás problemas!

Dicho esto, le cogieron su inhalador y lo tiraron bastante lejos.

*Corre a buscarlo, a no, que a mitad del camino ya estarás casi sin respiración. Jajaja

Se fueron dejando ahí a la pobre Tenten.

Neji corrió hacia el inhalador, lo cogió y se lo dio a la castaña.

Ella lo tomó rápidamente y lo utilizó, y su respiración volvió a la normalidad.

Neji le pregunto si estaba bien y ella asintió.

Claramente Neji iba estar con ella, le parecía buena persona, como para que alguien la trate así.








Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora