Capítulo 7

277 30 3
                                    

Se levantó y se dio cuenta que estaba sola en la cama. Se levantó perezosamente de la cama y fue a la planta de abajo donde se suponía que estarían todos.

Al bajar se dio cuenta de que sólo estaba Hinata, la prima de Neji.

La saludó y se dirigió a la cocina a desayunar.
Una vez terminó, se dirigió dónde Hinata, pero esta ya no estaba.

Buscó por toda la casa y ni rastro de ninguno. Buscó, literalmente, por toda la casa y no había nadie.

Se vistió rápido y se fue a la entrada de la casa dispuesta a irse.

Donde rayos estaba Neji? O mejor dicho, dónde estaba toda su familia?

Entró a su departamento y se echó al sofá. En un momento comenzó a llorar. Se sentía sola, y a ella no le gustaba sentirse así, no otra vez.

Para olvidar un poco todo encendió la tele para ver si podia distraerse con algo, pero no funcionó.

Está inquieta e intranquila. Había escrito un par de veces a Neji, pero este no contestaba.

|¿Si ya se ha cansado de mi y solo le estoy dando problemas?|

|¿Habré hecho algo malo y se ha enfadado?|

|¿Será que el también piensa que soy una inútil y ya no me quiere?|

Esos eran los pensamientos de la castaña que estaba en el sofá llorando pensando que el ya no quería estar con ella.

Con solo pensarlo se entristecía. Estaba hecha bolita en el sofá mientras intentaba descansar al menos un poco.

Habían pasado unas pocas horas desde que Tenten llegó a su casa y ahora se encontraba haciendo la comida.

Sonó el timbre y abrió encontrándose con Neji.

Neji vio como los ojos de la castaña estaban rojos y un tanto hinchados.

No esperó ni un segundo para abrazarla.

*Lo siento Tenten. Siento no haber podido avisarte que me tenía que ir a hacer una cosa de la empresa y no responder a tus mensajes

Tenten correspondió al abrazo.

Se metieron dentro de la casa y seguían abrazados. El escuchó un sollozo de parte de la castaña. Le abrazó un poco más fuerte y le dió un beso en la frente.

No le gustaba ver llorar a su novia, estaba haciendo todo lo posible para que no hiciera.


Después de comer, se echaron un rato en el sofá, dándose pequeños besitos y caricias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora