Capítulo 6 [especial parte 2]

280 29 7
                                    

La acostó en la cama y se fue al baño de su habitación a quitarse el disfraz.

Se sintió mal por lo de la fiesta, la pobre solo quería irse un rato a divertirse, pero apareció Shion y lo fastidio todo.

Al salir del baño, ve como Tenten se está levantando.

*Neji? - dijo adormilada
*Estás bien?
*S-si... Neji tenías razón, no debimos ir a la fiesta. A la próxima te haré caso.

El no dijo nada, solo se acostó a su lado y la abrazó.

*No vuelvas a irte corriendo así, Tenten

Ella asintió y se acomodó en el pecho de el.

Mientras abajo

*Quién era la chica que llevaba Neji-Nissan?

*No lo sé, pero no creo que quiera que lo sepamos

*Será su novia?

*No lo sé Hanabi, pero ahora deja que descansen

*Vale, vale...

A la mañana siguiente Neji se levantó y dejó a la castaña durmiendo.

Fue donde estaba su prima y le pidió alguna prenda.

Hinata se la dio pero quería saber que pasaba entre esa chica y su primo.

Neji fue a su cuarto y dejó la ropa de su prima en el escritorio.
Se tumbó otra vez al lado de ella y la abrazó dándole caricias en la espalda.

Cuando despertó, le dio un corto beso y le dió la ropa. Tenten cogió la ropa y se fue al baño.

Al salir, Neji ya estaba vestido. Bajaron para desayunar y se encontraron a tres personas sentadas.

*Buenos días - dijo el tío de Neji
*Hola, buenos días - dijo la más pequeña - tú debes de ser la novia de Neji-Nissan, no?

Tenten se sonrojo y asintió con vergüenza. Por otra parte Neji estaba sonrojado.

Desayunaron y la familia de Neji hacia preguntas un tanto incómodas a Tenten, como por ejemplo, como se enamoraron o que le vio a Neji.

Su familia fue muy amable con ella y se sentía muy feliz.

Se estaba haciendo tarde y Tenten se iba a ir, pero le ofrecieron a que se quede.

Hinata le prestó un pijama y dormiría otra vez con Neji.

Estaban acostados en la cama viendo una peli de miedo.
En una parte de la peli, Tenten se asustó y abrazó a Neji lo más fuerte que podía.


Acabó la peli y Tenten ya estaba quedándose dormida.
Neji la abrazó e hizo que la cabeza de Tenten quedará en su pecho haciendo de almohada.






Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora