Capítulo 14

200 21 2
                                    

Se levantaron y desayunaron para ir al instituto.

Neji se fue hacía una clase y Tenten para otra.

Al acabar, Tenten salió en busca de Neji, pero acabó encontrándose con Shion.

*Hola Tenten

Ella no dijo nada, no quería problemas, más ahora que estaba embarazada. Neji todavía no lo sabía, se lo iba a decir ahora.

*Oye, te estoy hablando! - dicho esto, la cogió del pelo - escúchame, quiero que te alejes de mi Neji-kun, entendido?

Ella no le respondió y eso enfado mas a Shion, que al final la tiró por las escaleras.

Shion se fue corriendo al ver a Neji que estaba lleno en esa dirección.

........................................................................

*Tenten! - gritó Neji al ver a su novia ahí inconsciente.

No esperó más y llamó a una ambulancia.



Tenten seguía inconsciente y Neji estaba esperando a la doctora.

Cuando la vio fue rápido a ella

*¿Ella está bien?

* Ella está bien, pero lamento decirle que ha perdido el bebé que estaba esperando.

Neji estaba en shock, iba a ser padre y lo ha perdido.

Tenten estaba despertando y vio a Neji, decidió preguntarle por el bebé.

*Neji, y el bebé cómo está?
*Lo siento Tenten...
*Neji, dime qué no es verdad
*Tenten lo siento

Ella se echó a llorar y Neji la abrazó.

*No te preocupes, tendremos otro

Tenten no pudo evitar sonrojarse y este le dió un beso.













Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora