Capítulo 15

292 25 5
                                    

Habían pasado unos años y hoy era la boda de Neji y Tenten.

Ella estaba nerviosa y además tendría que darle la noticia a Neji.


Estaban en la pequeña fiesta que prepararon la familia de Neji.

El la sacó a bailar y ella aprovechó para darle le noticia.

*Oye Neji, tengo algo que decirte
*Dime
*Estoy embarazada

Neji la besó, estaba más que feliz.
Esta vez la cuidaría, no dejaría que nadie le haga daño ni a ella ni al bebé.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Neji estaba preparando la comida mientras Tenten se duchaba.

Al salir de la ducha se dirige dónde está su esposo. Neji acaricia el vientre de Tenten, que tiene 7 meses.

Mientras comían a Tenten  le empezó a doler mucho su vientre, asustando a Neji. Este hizo que se levantara y vio un poco de sangre. Rápidamente la llevó al hospital.

El bebé iba a salir antes de tiempo.

Estaban en el hospital y Tenten estaba empujando lo más fuerte que podía. Estaba llorando del dolor. Neji sujetaba la mano de su esposa, que le apretaba la mano dejándola toda roja.

Se escuchó un llanto y Tenten se relajó y dejó de apretar la mano de Neji.

El bebé tendría que estar en la incubadora.

Mientras que Tenten descansaba, Neji fue a ver a su hijo. Era muy pequeñito, la ropita le quedaba un poco grande.




Estaban los tres en casa, Neji preparaba la comida y Tenten le daba el pecho al bebé.

Neji se acercó a ellos y no pudo evitar que sonreír. Les dio un beso a cada uno. Cogió al bebé y lo llevó a la cuna para ellos poder comer.

Ambos estaban felices, eran una familia y no dejarían que le pasase nada a su pequeño.








                                 ~Fin~

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora