Neji se levantó y dejó durmiendo un rato más a la castaña mientras preparaba el desayuno.
Ella al despertarse, fue donde estaba Neji y este le dió un corto beso y le dijo que ya estaba el desayuno.
Al acabar de desayunar fueron al instituto.
La gente seguía mirándola con desprecio y burla.
Cada uno se fue a su clase.
Neji salió de su aburrida clase en busca de Tenten.
Estuvo por un rato buscándola, hasta que la encontró sentada en un rincón con la respiración agitada.
Vio como su inhalador estaba roto en el suelo.
Neji se lo venía venir, que algún día hicieran eso, así que el llevaba uno.
Se lo dio y ella lo utilizó.
Le preguntó quién había sido, y le contestó... *Shion*
Luego fueron hablar con la policía, por lo del vídeo, el intento de abuso y la agresión.
Al llegar a la comisaría, Tenten se puso nerviosa y Neji la cogió de la mano, dedicándole una sonrisa.
Con ellos estaba Hiashi, que estaba hablando con uno de los policías.
Estuvieron un rato más ahí hasta que uno de los policías trajo al chico que intento abusar de Tenten.
En ese momento Hiashi no estaba, por unos inconvenientes de le empresa.
El chico miró a Tenten y ella tembló. Neji la abrazó y el chico habló de ella, diciendo cosas como que es una cualquiera.
Tenten no aguantó más y rompió al llanto.
Neji la abrazó un poco más fuerte, pero ella intentó quitarlo de encima para salir corriendo, pero el no se lo permitió.
A los otros no pudieron cogerlos, pero irán hablar con sus padres y seguramente vayan a recibir un castigo.
################################
Estaban en casa tranquilos viendo la tele hasta que de repente Tenten va rápido al lavabo.
Neji se levantó y fue donde estaba ella. La escuchó vomitar, tocó la puerta y escuchó un "pasa" y abrió la puerta.
Tenten estaba pálida y la cogió en brazos para llevarla al sofá.
Estaba nervioso por no saber que hacer, iba a llamar al hospital pero ella le dijo que no lo hiciera, que seguramente era algo que había comido y le había sentado mal.
El la creyó.
¿Pero realmente es eso...?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ❤
Novela JuvenilNeji era un chico tranquilo y que no se metía en problemas, pero eso cambia al conocer a la chica nueva. Tenten entraba nueva, y nada más llegar, sus compañeros la miraban con odio, pero nadie sabe el porque... historia de amor NEJITEN❤ (contiene le...