Neji al despertarse primero, dejó a la castaña dormir más mientras preparaba el desayuno.
Poco después ella despertó y fue donde estaba Neji. El al verla, se rió porque estaba muy despeinada y según el parecía un zombie. Ella solo hizo un puchero. Ante los ojos de Neji, lo que veía era muy tierno.
Como hoy no habían clases, se quedaron dónde estaban, pero jugando a juegos de mesa que Tenten tenía por ahí guardados.
Ahora se encontraban haciendo la cena. Si, así es, todo el día jugando y haciendo competiciones.
Tenten estaba cortando tomates, pero se cortó.
Neji, rápidamente fue hacia ella y la curó. Cuando levantaron la cabeza, ambos estaban sonrojados por la cercanía.
Neji cogió con sus manos la cara de Tenten, y se acercó poco a poco para posar sus labios con los de ella.
Era un beso torpe, ya que era el primero de ambos. Al separarse, se miraron a los ojos y se sonrieron.
*Tenten, quieres ser mi novia?
*Si!
Ahora fue Tenten quien empezó el beso.
Ahora Neji se sentía completo. Él cree que siempre le hizo falta esto.
Le hizo falta ella.Tenten le ofreció que se quedará a dormir, y Neji aceptó encantado.
Como su casa tenía una habitación, Neji propuso que el dormiría en el sofá y ella en la cama. Tenten no estaba de acuerdo, se pusieron a discutir, pero ella tuvo la gran idea de dormir juntos.
Neji al oír la propuesta la aceptó sonrojado.
Pov. Neji
Nos estábamos acostando en la cama, y ella me abrazó
Tenten se durmió enseguida, mientras que lo intentaba.
Le estaba acariciando el pelo intentando dormirme, pero no lo conseguía.
¡ERAN LAS 2 DE LA MAÑANA!
Las dos de la mañana y sigo despierto.
Veo que Tenten se despierta y ahora ella es la que me está acariciando.
Siento que mis párpados se cierran poco a poco. Al final concilio el sueño.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ❤
Fiksi RemajaNeji era un chico tranquilo y que no se metía en problemas, pero eso cambia al conocer a la chica nueva. Tenten entraba nueva, y nada más llegar, sus compañeros la miraban con odio, pero nadie sabe el porque... historia de amor NEJITEN❤ (contiene le...