Capítulo 12

218 23 2
                                    

Se levantó con pereza porque había alguien su puerta desesperadamente.

Cuando abrió se encontró a Neji, y este dio un suspiro de alivio.

*Porque no has asistido a clases? - preguntó el ojiperla estando ya adentro de la casa.

*Neji, me duele todo el cuerpo por lo de ayer - dijo ella con una mueca triste al recordar lo que le hicieron.

Neji no contestó, solo la abrazó. Al hacerlo, vio como su novia se quejó un poco del dolor.

*Te he comprado una crema, se te pasará el dolor - dijo mientras le hacía un seña para que se sentara junto a él. Cuando ella lo hizo, el siguió hablando - Date la vuelta y quítate la camiseta.

*Pero Neji... Etto... No llevo sujetador - dijo la castaña avergonzada

El no le hizo caso a lo que decía, solo le quitó la camiseta, haciendo que ella se pusiera roja.

Se se enfadó viendo lo moretones que tenía en la espalda y las  marcas en el cuello.

Pasó su mano con la crema por su espalda con suavidad, haciendo que ella se estremeciera.

A Tenten le gustaba las suaves caricias de Neji. Por otra parte, el lo hacía lo más suave que podía, por miedo hacerle daño. Lo hacía como si de una muñeca se tratase, como si fuera algo frágil.

Al acabar, ella se puso la camiseta, y se giró para verle la cara a Neji. Este, cuando ella se dió la vuelta, la cogió del mentón y le dió un beso. No era uno tierno, era uno desesperado y apasionado.

Ella no dudó en corresponderle, pero esta vez ella quería satisfacer a Neji, como el lo hizo con su primera vez.

Se fueron a la habitación y allí le sacó la camisa a Neji y lo sentó de un empujón en la orilla de la cama.

Se arrodilló y le quitó el cinturón.
Neji se estaba dejando para luego ser él quien tenga el control.

Tenten le bajó lo pantalón y los calzoncillos.

Pov. Neji

Me bajó la toda la parte de abajo y comenzó a masturbarme. Yo en ningún momento reprimí mis gemidos. Noté como comenzó a jugar su lengua con mi miembro para luego metérselo todo a la boca.

Yo puse una mano en su cabeza indicando que vaya más rápido, y así lo hizo.

Estaba por correrme y ella seguía jugando. Al final acabé corriéndome y vi como se lo tragó todo.

Yo la besé y la tumbé,ahora era mi turno.

Le quité toda la ropa y luego la giré.
Le iba marcando toda la parte de atrás, incluyendo su trasero.

Ello no paraba de gemir

*Ne-neji porfavor... E-entra...

Ella me daba súplicas y yo accedí a ellas.

La acomodé bien, a cuatro y la penetre bruscamente. Ella solo daba gemidos de placer y pidiéndome más.

Salí de ella y volví a girarla para penetrarla nuevamente.

Ella me clavaba las uñas y gemía en mi oído, cosa que me gustaba.

*Neji...ya ca-casi.... Aah

Llegamos a nuestro límite, estábamos exhaustos. Me tumbé encima de ella y todavía sin salirme.

Le besé la frente para luego salirme y tumbarme al lado suyo.

*Te amo, Tenten

*Y yo a ti Neji

Dijimos en susurro para luego caer rendidos.











Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora