Capítulo 11

222 22 3
                                    

Neji se levantó y se quedó acostado mientras se quedaba viendo a su novia que dormía pacíficamente.

Notó que se estaba levantando y le dió un corto beso.

No había nadie en la casa, ya que sus primas salieron con sus amigas y su tío estaba en una reunión de la empresa.

Desayunaron y se quedaron en casa viendo pelis. No tenían ganas de salir después de lo ocurrido.

Ella se sentía bastante triste. Como alguien puede hacer semejante cosa, tan cruel cuando esa persona no ha hecho nada?

Tenten preguntó:

*Tú... Tú no has tenido nada que ver, no? - decía con la voz quebrada

*Claro que no - contestó el acariciándole la mejilla

Ella se acurrucó es su pecho mientras seguían viendo la peli.

Cuando acabó, ambos se habían dormido en el sofá.

Hiashi y sus hijas entraron a la casa y se encontraron a la pareja durmiendo plácidamente en el sofá. Lo único que hicieron fue arroparles con una manta que trajo Hinata.
Luego se fueron a descansar.

A la mañana siguiente fueron al instituto y Tenten no paraba de recibir miradas o comentarios asquerosos hacia su persona.




A la hora del patio, Tenten se fue buscar a Neji, hasta que de pronto un chico se plantó delante de ella.

Iba a pasar de largo pero el chico se lo impidió. La cogió de la muñeca y la tiró hacía un árbol.

Le susurraba al oído cosas asquerosas. Ella quería irse, pero la cogió del cuello.

Neji fue corriendo hacia ellos para parar al chico, pero dos amigos del tipo, lo cogieron.

*Oye, suelta a mí novia imbécil!

*Y si no quiero que? Sabes debí admitir que tienes una novia muy bonita... - dijo mientras tomaba a la chica por la cintura

*No la toques! - gritó furioso mientras veía a su novia como lloraba sin poder defenderse

*Y que me vas hacer, eh? - dicho eso, metió una mano por dentro de la ropa de Tenten, tocándole su intimidad.

Neji intentaba deshacerse de esos tipos.

Tenten lloraba, y Neji hacia todo lo posible para quitarse de encima a ellos.

*Eres realmente bonita - le susurró a Tenten, haciendo que está llore más y Neji enfurezca más.

El chico le metió un dedo y Tenten intentaba parar al chico.

Neji se deshizo de esos chicos y se giró nuevamente dónde estaban Tenten y el chico.

Vio como Tenten lloraba mientras que el chico la tocaba sin su consentimiento y le marcaba el cuello.

Neji le pegó en la cara haciendo que caiga al suelo.

A él chico no le gustó y lo pagó con Tenten, la pegó, haciendo que Neji estuviera más enfadado aún.

Unos de los tipos se levantó y agarró a Neji. El chico aprovechó eso para quitarse el cinturón y comenzar a pegar a Tenten.

Eso al chico le excitaba mucho.
Neji se deshizo nuevamente del tipo y le quitó a Tenten a ese chico.

No esperó ni un segundo para cogerla en brazos y sacarla de ahí.

*Tenten, estás bien? - preguntó Neji preocupado

Ella solo asintió.

Al final llamaron al tío de Neji para que los lleven a casa.

Ninguno emitió una palabra en todo el camino, al llegar Tenten se fue a su cuarto después de despedirse de los Hyuga.

















Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora