Neji se levantó y vio que Tenten dormía acurrucada a él.
La dejó dormir un rato más, pero al final acabó despertandola para ir a desayunar fuera.El se vistió pero ella seguía ahí sentada.
*No te vas a vestir?
*Etto... Si, pero Neji... puedes salir para poder cambiarme? - dijo Tenten sonrojada
Neji asintió también sonrojado y salió del cuarto esperando a su novia.
Una vez se vistió, cerraron la puerta con llave y se fueron a una cafetería que estaba a 5 minutos del departamento de ella.
Estaban sentados uno enfrente del otro. Llegó su pedido, un chocolate caliente para Tenten y un café sin azúcar para Neji.
Estaban terminando el desayuno y Tenten estaba jugueteando con la servilleta. Neji le cogió la mano y ella lo miró, le estaba sonriendo y ella se la devolvió.
Paseaban por la calla hasta que Tenten vio un puesto de tiro al blanco.
Cogió la mano de Neji y lo arrastró hasta allí.
Pov. Neji
Tenten me arrastró hasta un puesto de tiro al blanco. Vi esos ojos que me encantan iluminarse de la emoción.
Ella sacó su cartera hasta que la detuve.
*Yo pago - le dije
Ella solo desvío la mirada sonrojada.
Cuando pagué, Tenten cogió los kunais y los lanzó muy rápido.
Acertó todas.El hombre de la caseta y yo nos quedamos boquiabiertos.
Ella eligió un panda de peluche, ya que al perecer era su animal favorito.
Tenten se enganchó a mi brazo mientras también abrazaba al oso.Estuvimos todo el día de un lado para otro y nos divertimos mucho.
Camino a su casa nos encontramos a Shion, una de las que molestan a Tenten.
Cuando ella la vio, se abrazó más fuerte a mi brazo y al oso.
*Vaya, vaya, a quien tenemos por aquí...
*Déjala Shion
*Neji, porque la defiendes tanto. Ella es una tonta que no sirve de nada! - dijo enfadada
*Ella no es tonta! Además es mi novia, será mejor que pares de una buena VEZ!
Le levanté un poco la voz al final, pero ella se lo busco.
Ella se quedó atónita
*Que... Ella tu novia!
Neji me tienes a mí, suy mucho más guapa que ella!*Para mí no, adiós
Dicho esto comencé a caminar a la casa de Tenten. Ella estaba con los ojos llorosos. La apegue más a mí y le di un beso en la cabeza
Podéis seguirme en insta: _ediiits._
Subo unos EDITS que hago aveces mientras no se que hacer.😂 Pero la verdad me gusta. Ojalá paséis por ahí... Chao, hasta el siguiente capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ❤
Fiksi RemajaNeji era un chico tranquilo y que no se metía en problemas, pero eso cambia al conocer a la chica nueva. Tenten entraba nueva, y nada más llegar, sus compañeros la miraban con odio, pero nadie sabe el porque... historia de amor NEJITEN❤ (contiene le...