Capítulo 10

228 20 0
                                    

Tenten estaba saliendo de su casa para ir a clases.

Al entrar, la gente no paraba de mirarla, algunos se reían y ella no sabía porque.

Seguía caminando y recibiendo las miradas de sus compañeros hasta que recibió un mensaje y dejó de prestarles atención.

Miró el mensaje y no lo podía creer. Era un vídeo de ella y Neji teniendo relaciones, es por eso que la gente le miraba así.

Sus lágrimas aparecieron rápidamente y su mente no paraba de pensar en el mensaje del vídeo.

|Es una cualquiera, se abre fácilmente de piernas|

Ella echó a correr como que su vida dependiera de ello.

Mientras corría, se le calló su inhalador, pero no se paró a cogerlo, siguió corriendo.

Después de tanto correr, se paró ya que le faltaba el aire.

Se sentó debajo de un árbol y lloró mientras que no recuperaba la respiración.

Alguien le acarició la mejilla y ella levantó la mirada.

Neji le dió el inhalador y ella lo utilizó.

*Te dije que no volvieras a correr - dijo Neji mientras abrazaba a la castaña que no paraba de llorar.

Neji la llevó a casa y el se quedaría con ella, pero al final fueron a la de el.

Tenten se fue a la habitación de Neji a descansar o al menos lo intentaría.

Por otra parte Neji estaba con su tío para hablar de lo sucedido.

Hiashi no le regaño, ya que era normal en los de su edad que tengan relaciones. Buscarían al culpable de esto y harían que pagara por lo que ha hecho.

Hiashi  estaba decidido por fin para hablar del tema de los Ama, la familia de Tenten.

*Neji, te diré porque la gente trata de mala manera a Tenten.

Neji estaba más que atento, el no la dejaría por nada en el mundo sola, no importa el porque la gente la miraba o tratara de esa manera, la seguiría amando igual, sus sentimientos por ella no cambiarían.

*Verás Neji, la familia Ama era una de las más importantes, como la nuestra, pero siempre tenían una sonrisa en la cara, eran simpáticos y siempre ayudaban a la gente. No hace falta decir que eran muy competitivos - rió Hiashi por lo bajo - todos adorabamos a esa familia, además que eran mis amigos, pero...

*Pero...?

*Cuando nació Tenten, nadie se esperaba que tuviera problemas respiratorios. Estuvieron gastando mucho dinero en medicinas entre otras cosas.
Hay gente que querían secuestrar a Tenten, ya que era la hija de una familia con dinero. Cuando lo hicieron, sus padres no lo pensaron ni un segundo, dieron muchísimo dinero a cambio de que le devolvieran a su hija, pero fue una trampa, cogieron el dinero pero no les devolvió a la niña.
Ellos iban a actuar, pero los mataron. Mataron a mis amigos.
Yo me llevé a Tenten y le dejé en un centro. Siempre se le echó la culpa de la muerte de sus padres.
La gente adoraba a esa familia, ayudaba a la ciudad entera donando no solo dinero, también cosas para los niños pobres.
Cuando ellos murieron, la ciudad se fue a la quiebra.
Es por eso que no ven a Tenten como una Ama, piensan que será una inútil y que nunca será como sus padres, además que seguirán echándole la culpa a ella.

Neji ni sabía que decir. Estaba helado ante la confesión de su tío.

Se levantó y se fue dejando solo a su tío. Entró a su habitación y se quedó viendo a su novia que estaba durmiendo tranquilamente.

A él no le importaba lo que dijeran los demás, ella no tenía la culpa de nada.
El iba a estar con ella en todo, sin criticarle ni echarle la culpa.

Se acostó a su lado y la abrazó por detrás, poco a poco se iba quedando dormido.









Continuará...

Amor Correspondido ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora