—Muchachos, muchachos.— Insistía la profesora Kim por lo que el bullicio fue bajando de volumen. —Basta, cálmense un poco. Hoy tendremos una nueva compañera y espero que la reciban adecuadamente.— Dijo mientras se sentaba en su escritorio y acomodaba unos papeles.—Es extranjera así que— Explicaba hasta que el sonido de la puerta la interrumpió y el director Lee entró junto a una joven pelinegra, me quedé sin aliento al ver lo hermosa que era.
—Buenos días, jóvenes. Ella es Jung Jinsol y es extranjera, así que por favor, háganla sentir como en casa y enséñenle lo que necesite saber.— El profesor Taemin explicó amablemente aunque la chica ni siquiera miraba hacia donde estábamos.
Sólo por un segundo volteó hacia nosotros y nuestras miradas se cruzaron, me sentí desfallecer.
—Siéntese donde guste, señorita Jung.— Insistió la profesora Kim mientras despedía al director. Había un lugar vacío junto a mí, así que tuve la esperanza de que escogiera ese lugar. Sin embargo, me equivoqué y sólo la seguí con mi vista hasta ver que se sentaba en la parte de atrás, alejada de todos.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Muchas gracias por leer esta historia u3u
Actualizaciones Martes y Sábados, 7:00 pm hora Venezuela.
ESTÁS LEYENDO
shy ; lipsoul
FanfictionDonde Jinsol es una chica tan tímida que no puede hablar con nadie y Jungeun se esfuerza en acercarse a ella. ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt ♡ Historia corta/Capítulos cortos