—Y un, dos, tres, cuatro.— Repetía el atractivo muchacho parado frente a mí mientras inventaba una coreografía. —Y un, dos, tres, hacia la derecha, hacia la izquierda, desliza y devuelve.— Repetíamos varias veces.—Oppa, ¿al menos puedo escuchar la canción?— Le cuestioné, en realidad era porque quería saber bien el ritmo y quería aportar, como solía hacer. El sólo se volteó y me sonrió brillantemente.
—Esta será tu última prueba, yo hago la coreografía y tú le encontrarás el ritmo. Después de esto, estás fuera.— Me dijo, sorprendiéndome.
—¿Es broma?— Le dije incrédula.
Se volteó para volver a empezar con los pasos. —Nop, ahora serás toda una profesional. De hecho, hay una rookie (novata) que tiene su debut en unas semanas, tal vez podríamos firmar con la empresa.— Dijo dejando la oportunidad en el aire, no pude hacer más que saltar encima de él y agradecer todo lo que había hecho por mí estos últimos tres años.
Gracias a él y a su academia de baile fue que pude recuperarme de.. Bueno, mi depresión.
Me esforcé muchísimo en ese entonces y al día siguiente logré pasar la prueba. Luego de eso, me encontraba negociando los términos del contrato con la empresa que Hoseok oppa me mencionó, que si bien era pequeña, me ofrecía muchos beneficios y era una excelente oportunidad.
Ahora sólo faltaba que realizara la coreografía que me habían pedido. Según lo que habían solicitado, era una canción elegante pero sensual, incluía un pequeño rap y un beat pegadizo. Tenía que sacar algo muy bueno de eso, era mi oportunidad de demostrar lo que valía.
—Si pueden poner la canción, por favor.— Uno de los ayudantes encendió el equipo y la recién grabada canción empezó a hacer eco en el estudio.
Dios, reconocería esa voz en cualquier parte.
"Singing in the rain~"
Intentando mantener la calma ante su voz, empecé a crear, y en un par de horas tenía una excelente coreografía hecha que terminó gustando a todos los presentes.
—Ha hecho un excelente trabajo, señorita Kim.— Me felicitó uno de los supervisores de la empresa y vino a estrechar mi mano. —Ahora sólo hay que trabajarlo con la señorita Jung.— Sentí náuseas al escuchar la mención de ella, me sentía muy nerviosa al pensar que tal vez, íbamos a vernos de nuevo, seguido.
Al día siguiente en el estudio sentía que mis manos sudaban y mis piernas temblaban. Sabía que iba a enseñarle la coreografía y practicar los pasos, pero sentía que mi cuerpo iba a fallar en cualquier momento.
—Buenos días.— Escuché una voz animada pero madura que retumbó en el espacio.
—Buenos días señorita, ya su coreógrafa está lista así que le recomiendo que empiece a calentar mientras le enseña la coreografía.— Explicó lo que parecía ser un asistente.
—Buenos días, soy Jung Jin— Se estaba presentando distraídamente hasta que nuestras miradas conectaron y vi como tragó con dificultad. Parecía que esa chica tímida no se había ido por completo, así que repetí esa vez que intenté presentarme con ella por primera vez.
—Kim Lip, un placer.— Dije con una sonrisa y arqueando una ceja mientras le acercaba mi mano.
Sonrió un poco al haber entendido la broma y estrechó nuestras manos. —Jung Jinsoul, el placer es mío.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Lo subo ahorita para que no lo sufran tanto JSJSJSJS
Final abierto, igual xd
¿Debería subir los oneshot de las demás luego o de una vez? Igual ya todos están escritos..
ESTÁS LEYENDO
shy ; lipsoul
FanfictionDonde Jinsol es una chica tan tímida que no puede hablar con nadie y Jungeun se esfuerza en acercarse a ella. ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt ♡ Historia corta/Capítulos cortos