1

1.8K 235 25
                                    


—Se ve.. diferente.— Dijo Jiwoo siguiendo con el tema de la chica nueva.

—Se sentó lejos de todos, literalmente se puso en la esquina.— Comentó Sooyoung extrañada para explicar a nuestros amigos de la otra sección.

—¿De verdad? Que extraño.— Opinó Haseul pensativa.

—O tal vez sólo estaba de mal humor.— Razonó Hyejoo.

Hyunjin no opinaba nada, ni siquiera parecía estar escuchándome por estar concentrada en acabar su pan.

—Hey, amigos.— Un pelinegro que desconocíamos se acercó a nosotros. —¿Podrían ayudarme a encontrar este salón? Tengo una tutoría ahí.— Nos preguntó algo agitado, parecía tener rato dando vueltas en busca del lugar.

—¿Tienes tutoría en el descanso?— Le cuestioné mientras retiraba el papel de sus manos para ver lo que decía. Me sonrió.

—Soy extranjero, apenas llegué con mi noona (hermana mayor) y aún no sabemos mucho del idioma.— Una luz pareció encenderse en mi cabeza.

—Te llevo.— Le dije tomándolo del brazo sin dudarlo. —¿Cómo te llamas?— Pregunté casi exigiéndole mientras prácticamente lo arrastraba.

—Ilhoon, Jung Ilhoon.— Le dediqué una sonrisa.

Perfecto, pensé.

—¡Noona! Ya estabas aquí, te había buscado en toda la— Lo interrumpí rápidamente acercándome a su hermana.

—Kim Jungeun, un placer.— Me miró unos segundos en los que parecía no saber que hacer mientras dejaba mi mano en el aire.

—Es un poco tímida.— Explicó Ilhoon como una disculpa por el comportamiento de su hermana y parecía estar a punto de decirle que me saludara.

—Está bien.— Contesté bajando mi mano rápidamente y le dediqué una sonrisa amistosa a la chica. —No pasa nada.

Intenté volver a decirle algo pero la profesora Kim salió para pedir que entraran al salón.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

shy ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora