—Felicidades muchachos.— Decía amablemente el profesor a sus muy queridos estudiantes que pasarían al siguiente año los cuales celebraban y jugaban por todo el salón.Excepto por una única estudiante.
"Mis padres me pidieron que aplicara para una audición."
—No olviden nada, por favor. Jongin, tu examen.— Dijo mientras le entregaba al muchacho el papel que había dejado en su asiento.
"No esperaba quedar. No quería.."
—¿Eun?— Me preguntó Jiwoo.
"Eun.."
—¿Estás bien?— Dijo muy extrañada de verme tan deprimida.
"Tengo que.."
—Tengo que irme.— Dije para tomar mi mochila y salir corriendo rápidamente por la puerta del salón.
Corrí con mucha fuerza esperando encontrarme con Jinsol en el camino, pero no sucedió.
Busqué por todas partes sin encontrar pista de ella, hasta que algo se me ocurrió.
•••
—Sabía que estarías aquí.— Dije mientras dejaba mi mochila en el suelo y me sentaba junto a la pelinegra.
—Y yo sabía que vendrías.— Respondió Jinsol sin saber muy bien qué decir. —No era mi intención pero mis padres querían que intentara.
No pude más, no quería escuchar lo que ella iba a decirme, así que la besé. La besé suavemente mientras tomaba su cintura con una de mis manos y acariciaba su cuello con la otra, el beso tomó un sabor salado debido a nuestras lágrimas, nuestras horribles lágrimas de despedida.
Su rostro ruborizado y lleno de lágrimas me parecía hermoso a pesar de todo, pero sabía que tenía que recordarlo, tenía que guardar las memorias bajo llave para que nadie pudiera quitármelas ya que sería lo único que me quedaría de ella.
—¿Cuándo te irás?— Pregunté sin querer saber la respuesta en realidad.
—Mañana, tengo que hacer mis maletas hoy.— Respondió con el mismo ánimo que yo. Junté su frente con la mía y cerré los ojos ante la sensación de su calor.
Debo recordarlo.
—Te quiero.— Dije para lanzarme hacia ella en un abrazo que me correspondió.
—Y yo a ti.— Contestó aferrándose más a mí.
Debo recordarte.
Nunca había sentido tanto frío como cuando tuve que soltarla y verla caminar hacia el auto de sus padres.
Y una vez que vi el auto desaparecer de mi vista, me rompí.
~°•Fin°•~
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Gracias por haberme acompañardo en esta pequeña historia 🤧💗
De todas formas, falta el epílogo y va a haber un one shot cortito de las demás parejas porque por lo mismo de que el ff es muy corto, no se explican mucho
Besitos para ustedes y de nuevo, gracias 😙
ESTÁS LEYENDO
shy ; lipsoul
FanfictionDonde Jinsol es una chica tan tímida que no puede hablar con nadie y Jungeun se esfuerza en acercarse a ella. ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt ♡ Historia corta/Capítulos cortos