—¿WonWoo? —habló SoonYoung, lavando sus manos y mirando al chico a través del espejo, en los baños del hospital, WonWoo levantó la mirada de su celular y observó a SoonYoung poniéndole toda su atención—. ¿Pasa algo con JeongHan? ¿Por qué no viene a verme?
—Debe estar ocupado en el estudio, tienen mucho trabajo acumulado con JiHoon —dijo WonWoo como respuesta automática, pero en realidad él tenía la misma duda.
—Pero JiHoon viene todos los días aunque sea unos minutos... ¿Acaso JeongHan no quiere verme? —preguntó SoonYoung apenado secando sus manos con papel.
—No es eso, eres el favorito de JeongHan, ¿cómo no quería verte? —dijo WonEoo sonriendo y SoonYoung hizo una mueca desviando la mirada—. Yo creo que cada uno de nosotros está pasando por un duelo diferente... JeongHan no quiere que lo veamos en un mal estado, al igual que SeokMin, ellos no han llorado ni nada, debes entender que quizás quiera estar solo y asimilarlo, pero no significa que no quiera verte.
—Tienes razón —dijo SoonYoung comprimiendo sus labios—. WonWoo, ¿lo extrañas?
—Como todos —respondió WonWoo tragando saliva, no era fácil hablar de alguien con el que había compartido ochos meses y que de un día a otro ya no estaba.
—Y... ¿Lo has visto? ¿Al chico que tiene su rostro? JiHoon mencionó algo de que andabas con él —WonWoo peinó su cabello hacia atrás—. ¿Es exactamente igual?
—Lo conocí cuando llevaba las vendas de la cirugía, ahora se las quitaron y... es como si fuera él pero es diferente, sus ojos, su voz, la forma en que dice las cosas y en cómo ríe, es como un niño pequeño, muy distinto a Peter de verdad —dijo WonWoo sonriendo un poco.
—Yo también quiero conocerlo... —dijo SoonYoung mientras salían de los baños.
—JiHoon se enojara conmigo si lo haces, eres su prioridad —habló WonWoo con diversión, a pesar que el chico parecía el menor de todos, en realidad era como un padre para todos.
—¿Y si le buscamos un novio a JiHoon? Estos días se cree mi mamá —dijo SoonYoung haciendo pucheros, y WonWoo río por lo tierno que se veía–. No te rías, es verdad...
WonWoo arrugó el ceño al ver como SoonYoung dejó de hablar y paró en seco justo antes de doblar hasta su habitación, por instinto giró su cabeza hacia donde observaba SoonYoung y vio a SeungKwan avanzar hacia ellos con la mirada gacha y sin mascarilla.
—SeungKwan... —dijo WonWoo poniéndose delante de SoonYoung, quién quedó totalmente pasmado con la boca abierta y su corazón comenzando a latir con fuerza, bloqueando los pensamientos que le decían que ese chico no era Peter.
—WonWoo, ¿Cómo estás? —saludó SeungKwan sonriendo, dándole un vistazo a SoonYoung, SeungKwan cada vez que veía a WonWoo le preguntaba sobre su estado de ánimo, desde que lo había visto triste el otro día tan triste sentía que debía cuidarlo como si fuera su menor.
—Muy bien, gracias ¿Y tú?
—Yo bien, puedo andar sin mascarilla ahora —dijo con emoción y dio otro vistazo a SoonYoung con curiosidad, sintió que era un poco tímido al permanecer detrás de WonWoo, pero SoonYoung escuchaba atento a la voz de SeungKwan, que no se parecía en nada a la de Peter, y eso se sentía muy abrumador.
—Me alegro por ti —dijo WonWoo sonriéndole, luego miró hacia un lado y pasó un brazo por los hombros de SoonYoung, quien seguía en silencio a su lado, notando que seguía en trance—. Oh, SeungKwan, este es SoonYoung ¿recuerdas que te conté de un amigo que se internó?
—Claro que me acuerdo. Es un gusto conocerte —dijo SeungKwan estirando su mano hacia el chico rubio, quien le miraba de una forma extraña, o eso percibió SeungKwan, aunque supuso que era una reacción natural a las zonas que tenían cicatrices en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
awaken.
FanfictionNo había nada familiar en él para, pero sabía que en cuanto le quitarán las vendas del rostro todo cambiaría. •Autor original: @fromsel