SeungKwan se levantó de su cama, y fue hasta la silla en donde había una guitarra. JiSoo le había encargado a una enfermera que se la lleve a su amigo temprano en la mañana cuando iba de camino a la universidad ya que aún no era hora de visitas para ir él en persona.
Dos golpecitos se escucharon en la puerta cuando estaba a punto de tocar una cuerda de su preciada guitarra que había sido un regalo de cumpleaños de su madre por su cumpleaños catorce. SeungKwan abrió la puerta abrazando su guitarra y una sonrisa se abrió paso en su rostro en cuanto vio a la persona que tocaba.
—Buenas tardes, Kwannie —saludó WonWoo, con un sticker de corazón en su mejilla derecha.
—Hola, pasa... —dijo SeungKwan haciéndose a un lado—. tienes un sticker en tu cara...
—Oh, es que estaba con SoonYoung, parte de su terapia es hacer manualidades —SeungKwan asintió entendiendo, WonWoo se apoyó en la cama del chico y SeungKwan se sentó en ella—. ¿Y esa guitarra?
—Oh, es mía —contó SeungKwan mirando la guitarra con cariño.
—¿De verdad? —SeungKwan asintió y WonWoo se tocó la mejilla quitando el sticker para pegarla en la guitarra.— Así te acuerdas de mi...
—Siempre me acuerdo de ti —murmuró SeungKwan sin pensarlo y luego abrió la boca para retractarse.
WonWoo sonrió y dijo.— También yo, ¿Tocarías algo para mí?
SeungKwan lo miró dubitativo, era muy bueno tocando pero el hecho de tener que hacerlo en exclusivo para WonWoo lo hacía poner nervioso, y cuando eso pasaba sus dedos no funcionaban muy bien, pero de todas formas quiso intentarlo.
Sus dedos se posicionaron en el tercer traste y la otra mano comenzó a rasguear mientras cerraba los ojos, a los segundos comenzó a cantar en bajito, era una canción que WonWoo conocía "I would" de Day6 una de sus bandas favoritas y que compartía con SeokMin, por lo que comenzó a cantar con SeungKwan para animarlo a cantar más fuerte.
SeungKwan abrió los ojos apenas escuchó a WonWoo cantar, su voz era suave y gruesa, por lo que dejó de cantar para solo ser voz de apoyo. SeungKwan siguió tocando su guitarra pero mirando atento a WonWoo, mientras este cerraba los ojos ahora, mientras en su cuello se marcaban un poco sus venas y como arrugaba el ceño para hacer los falsettos de la canción, SeungKwan supo allí que se estaba enamorando.
—Deberías estar en una banda —habló SeungKwan cuando dejó de tocar la guitarra.
—Deberíamos, tu voz es preciosa —dijo WonWoo sonriendo y levantando sus pulgares.
SeungKwan sonrió bajando la mirada, aún no se adaptaba a los cumplidos de WonWoo, porque no era de recibirlos a menudo así que seguía siendo raro para él, pero el hecho de que fuera WonWoo quien se lo hacía llegar lo hacía muy feliz.
—Fui a un concierto de ellos para el cumpleaños de SeokMin, y de verdad que suenan increíble —contó WonWoo asintiendo con la cabeza, SeungKwan dejó su guitarra a un lado pasando a tirar una libreta que SeungCheol había dejado la tarde anterior con dibujos abstractos de su coreografía, este cayó al suelo y dejó al descubierto una foto de SeungKwan.
—Oh, manos torpes... —dijo SeungKwan pero fue WonWoo quien se agachó para recoger la libreta y la foto.
—Kwannie... ¿Este eres tú? —preguntó WonWoo mirando embobado la fotografía en sus manos donde SeungKwan estaba sentado en un asiento blanco con la misma guitarra, distraído y riéndose de algo que estaba frente a él, llevaba un suéter blanco y su cabello hasta el cuello y castaño claro.
—No veas eso... —dijo SeungKwan estirando su brazo para quitarle la fotografía al chico de cabello gris.
SeungCheol era dueño de esa foto, ya que siempre andaba con una cámara, sacando fotos a todo lo que veía y eso incluía a SeungKwan y JiSoo, de ambos tenía varios álbumes, pero esa foto era su favorita, era una en donde habían salido para conocer la nueva plaza del lugar en donde vivía SeungKwan, y este había sido el más feliz porque habían puesto una pileta de agua.
ESTÁS LEYENDO
awaken.
FanfictionNo había nada familiar en él para, pero sabía que en cuanto le quitarán las vendas del rostro todo cambiaría. •Autor original: @fromsel