JeongHan abrió aún más los ojos en cuanto escuchó la desesperada voz de WonWoo en su celular, JiHoon lo observó mientras fruncía el ceño sin entender la reacción de su amigo y temiendo que algo malo hubiera sucedido.
—SeungKwan se desplomó en su casa, lo están llevando al hospital —JiHoon tensó la mandíbula, levantándose de la silla, casi comunicándose telepáticamente con JeongHan mientras salían raudos del actualmente estudio "JH.ZI".
Al llegar al pasillo de la habitación de SeungKwan, vieron a SeungCheol sentado en el suelo, con las manos en su rostro y sus piernas pegadas al pecho, y al lado de él Joshua derramando lágrimas silenciosas en el pecho de SeungCheol, quien le acariciaba el cabello.
—¿Ustedes que hacen acá? —dijo SeungCheol frunciendo el ceño en cuanto levanto la mirada encontrándose con la de JiHoon quien tragó saliva, verlo tan serio se sentía raro y doloroso.
—Queremos saber como está SeungKwan —dijo JiHoon en voz baja.
—Sí, claro... SeungKwan no es un juguete nuevo que compraste porque el antiguo se rompió —SeungCheol se levantó del suelo con enojo y Jihoon retrocedió—. Vienen aquí como si no hubieran hecho nada, cuando por todos ustedes SeungKwan está allí —espetó SeungCheol con la voz quebrada, era la segunda vez que sentía que su mejor amigo se iba de su lado y volvía a sentirse horrible.
—SeungCheol ya basta —dijo JiSoo haciendo que este se sentara, y se levantó haciéndole un gesto a JiHoon y a JeongHan para salir de ahí, no era un buen momento para discutir, JiHoon le dio una última mirada a SeungCheol, teniendo unas ganas inmensas de abrazarlo, sin embargo rodeo a JeongHan con un brazo siguiendo a JiSoo.
JiSoo llevó a JeongHan y a JiHoon al final del pasillo, fue muy amable con ellos a pesar de no conocerlos y allí les dijo que WonWoo esperaba en la cafetería, ya que no quería poner las cosas tensas.
—¿SeokMin y SoonYoung sabrán de SeungKwan está acá de nuevo? —preguntó JiHoon y JeongHan se encogió de hombros.
Al llegar a la cafetería la respuesta de JiHoon fue contestada, al ver que WonWoo estaba en una de las mesas más alejadas con su cabeza puesta sobre el hombro de SoonYoung, y SeokMin le sostenía la mano hablándole, aunque parecía que no estaba escuchando.
—Tengo que llamar a un patrocinador —dijo JeongHan parando en seco y JiHoon frunció el ceño.
—¿No puede ser más tarde? Tenemos que estar con WonWoo ahora —dijo JiHoon, JeongHan hizo una mueca negando con la cabeza.— No te demores demasiado.
JeongHan en realidad no tenía que hacer una llamada, lo que ocurría era que cualquier cosa que le causara estrés o preocupación era motivo para consumir anfetaminas, aunque en el último tiempo todo era una excusa para comprarlas.
Se subió al ascensor y presionó el botón que lo llevaría hasta la azotea, necesitaba olvidar lo que estaba pasando, se le hacía demasiado familiar la situación y eso lo dañaba, sobre todo porque aún sentía que era su culpa la muerte de Peter, ya que había sido él quien había dejado sus drogas a la vista de él, Peter las había consumido y desde allí no paró hasta que un día finalmente murió.
Por lo que cuanto llegó a la azotea, rogó porque no hubiera nadie y sus plegarias fueron concedidas, aunque ¿quién podría ir a una azotea tan deprimente y solitaria? Entonces sacó su infaltable bolsita con su droga dentro, se sentó al lado de la puerta y sacó su celular junto con su identificación.
Después de un rato JeongHan tenía un poco adolorida la nariz, pero eso no influía en la paz que sentía en ese momento, era como si no existiera, no sentía emociones ni podía pensar en nada, pero todo eso solo duraba un mínimo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
awaken.
FanfictionNo había nada familiar en él para, pero sabía que en cuanto le quitarán las vendas del rostro todo cambiaría. •Autor original: @fromsel