Ocho

195 31 8
                                    

SeungKwan estaba mirando por la ventana de su habitación como la lluvia no cesaba desde que había despertado hace un par de horas. Aunque en realidad no estaba viendo la lluvia, en su mente recordaba una y otra vez la azotea del hospital, en donde se había acercado tanto a WonWoo que incluso había podido retener un poco el aroma que desprendía de él, e incluso revivir como pudo sentir la pesada respiración del chico de cabello gris salir por sus labios entreabiertos, hacia que su corazón se volviera loco.

—¡Buenas tardes, bello durmiente! —gritó SeungCheol irrumpiendo la habitación sin tocar y alzando los brazos hacia el techo con dramatismo, SeungKwan se sobresaltó abrazándose a si mismo—. Oh, estás despierto —habló con decepción y el otro chico se dio la vuelta poniendo los ojos en blanco.

—Dijiste que ya no anunciarias tu llegada —dijo SeungKwan cruzándose de brazos, y SeungCheol sonrió con inocencia.

—Mi llegada deber ser anunciada baby.

—Ya, pero sin que se me salga el corazón cada vez que lo haces —habló SeungKwan y SeungCheol soltó una carcajada.

—Lo siento mi Kwannie —murmuró y se acercó al chico para darle un abrazo, luego ambos se sentaron en la cama—. Adivina qué...

—¿Qué es? —preguntó SeungKwan preocupado, aunque el rostro de SeungCheol se veía bastante feliz.

—Bueno, recuerdas ese día en el que vino ese chico de cabello gris a verte y yo con JiSoo quedamos tipo "¿y este quién es?"—SeungKwan asintió con la cabeza divertido—. Resulta que sí me encontré con mi alma gemela en la cafetería, aunque me puse tan nervioso que le dije que también me gustaba el americano cuando en realidad lo odio.

—Eres un tonto —dijo SeungKwan riéndose de su amigo y este le golpeó en la pierna.

—La cosa es que no hemos estado encontrando "ocasionalmente" eso quiere decir, a las cuatro y cuarto de la tarde varios días a la semana, es como que chocamos en la cafetería y yo le digo "Whuah no me esperaba verte, ¿me dejas probar de tu café?" —SeungKwan soltó una carcajada, la vida amorosa de su amigo siempre parecía sacada de una serie—. No te rías SeungKwan, el asunto es que... Adivina.

—Ay, no me hagas adivinar —se quejó SeungKwan, y SeungCheol se río.

—¡Tengo una cita con mi alma gemela! —gritó SeungCheol con emoción y se levantó de la cama dando mini saltitos por todos lados, mientras SeungKwan se cubría la boca—. No te quedes ahí, celebra conmigo.

SeungCheol tomó ambas manos de SeungKwan y lo hizo levantarse para dar brincos con él por toda la habitación.

—Ya, cálmate, no puedo saltar aún... —dijo SeungKwan riéndose mostrando sus pequeños dientes de quokka. SeungCheol se dio cuenta dejando de saltar y sentando al chico en la cama—. Dime cómo lo hiciste, puede que lo necesite.

—En realidad no lo hice yo, JiHoon, el hombre con la sonrisa más bella del mundo me invitó a salir, y yo casi me morí ahí mismo, pero espera... ¿Cómo que puede que lo necesites? ¿Acaso tienes algo con el grisecito? —preguntó SeungCheol apuntando a SeungKwan con su dedo índice.

SeungKwan recordó la escena en su cabeza por milésima vez en el día, la mano de WonWoo sobre su antebrazo, su aliento pegando justo en sus labios, y en cómo su corazón casi salió de su pecho al tenerlo tan cerca. El chico temió estar teniendo sentimientos por él, sobretodo porque había una parte de él que no terminaba de comprender como WonWoo se acercó a él para no despegarse.

—Solo bromeo...—Seungcheol le dio una mirada y Seungkwan supo que no le estaba creyendo- Bueno... ayer casi me besé con él...

—¡¿Qué?! —gritó SeungCheol y SeungKwan temió por sus oídos—. Pero espera, ¿cómo que casi? ¿Cómo fue? ¿Dónde fue? —preguntó SeungCheol mientras daba saltitos encima de la cama del chico.

—Ya, cálmate Choi —murmuró SeungKwan cubriendo su boca avergonzado, siendo sincero, nunca había pasado por eso, la única vez que estuvo cerca de darle un beso a alguien fue cuando hizo de príncipe para una obra de Blancanieves de cuando tenía 8 años, y desde ahí nada de nada, y no era porque SeungKwan fuera feo o porque era pesado con la gente, era solo porque él sentía que para el amor había tiempo después de cumplir todos sus sueños.

—Bueno, ya me calmo, pero cuéntamelo todo —dijo SeungCheol acomodándose en la cama y atrapando una mano de SeungKwan en las suyas, como hacia su abuelita cuando le iba a dar un consejo.

SeungKwan se sentía un poco tonto, él estaba emocionado por lo que casi había pasado, pero quizás WonWoo no lo estaba tanto o ni siquiera se acordaba, e incluso había una posibilidad de que WonWoo no hubiera querido besarlo, pero de todas formas estaba sintiendo millones de mariposas en su pancita.

—La cosa es que... ayer vino WonWoo para ver una serie, pero no sé en qué parte me quedé dormido y tuve una pesadilla horrible, de verdad que fue muy espeluznante... y bueno, ahí WonWoo me invitó a la azotea para tomar aire y distraerme, entonces no sé como ni cuando pero de repente estábamos muy cerca y cuando yo había cerrado los ojos y todo, llegó JiSoo, por eso "casi" nos besamos... —SeungKwan hizo una mueca recordando la inoportuna llegada de sus amigos.

—Ah, fue cuando llegamos ayer... —murmuró SeungCheol lamentando haber interrumpido.

—Si...y después se esfumó ¿crees que se haya arrepentido? —preguntó SeungKwan mordiendo sus uñas, SeungCheol le quitó sus manos de sus dientes.

—No creo que sea eso, tal vez se cohibió de vernos a todos allí, pero eso significa que ahora son algo más que amigos ¿no?

SeungKwan se quedó pensando en ello, no estaba seguro del todo si es que eran amigos antes de casi haberse besado. De hecho aún se preguntaba si es que WonWoo se había molestado con él o estaba demasiado avergonzado para quedarse, eso lo confundía.

—No estoy seguro...pero aún se me hace raro que yo le interese ¿sabes? No como algo más sino que el hecho de que se haya acercado a hablarme y a invitarme a la cafetería el primer día —murmuró SeungKwan mordiendo sus labios, SeungCheol arrugó el ceño.

—Quizás te vio antes y quería salir contigo, como yo con JiHoon, lo busqué muchas veces para solo decir un par de palabras, tal vez él está haciendo lo mismo aunque es más rápido y menos nervioso que yo —SeungKwan sonrió—. Ah, se me olvidaba contarte algo que me dijo JiHoon.

—¿Qué es?

—Bueno, él me contó que tiene un amigo internado aquí, y que tiene un síndrome, algo sobre el corazón roto y dijo que era a causa de que otro amigo de el falleció hace un mes... Y también me habló sobre que el padre del chico había aceptado donar los órganos del chico, no me dijo que órganos pero, ¿te imaginas si es su rostro el que llevas?

SeungCheol lo dijo hipotéticamente, él no tenía idea de quién era el amigo que JiHoon había perdido justo en el mismo tiempo que la cirugía de SeungKwan, de hecho ni siquiera sabía quién era SoonYoung en persona.

—Sería mucha coincidencia —dijo SeungKwan sin creérselo, pero la duda de le había quedado grabada, aunque no quiso pensar demasiado en ello—. tal vez si me lo presentaras el diría si es así o no ¿cuándo lo conoceré?

—Cuando venga al hospital te lo puedo presentar, estos días no ha podido venir, dice que está terminando una producciones con JeongHan que quedaron de Peter su amigo que murió.

—¿Quién es JeongHan? —preguntó SeungKwan perdido, estaba recibiendo mucha información nueva y además no era bueno con los nombres.

—JeongHan es su otro mejor amigo, los tres trabajaban para una empresa componiendo y produciendo canciones, pero Peter murió de sobredosis de drogas, así que todo el trabajo que tenían quedó congelado, menos mal que no era tanto, JiHoon dice que el estudio no era tan popular en los últimos meses —explicó SeungCheol, pensando en lo difícil de que era para JiHoon componer las letras en el mismo espacio de que solía compartir con su mejor amigo que se había ido hace solo un mes.

༺❀༻

awaken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora