—Tú eres el más cercano a él... —dijo JiHoon haciendo un puchero hacia SoonYoung, SeokMin asintió con la cabeza poniendo una mano en la cintura de su novio.
Los cuatros chicos estaban en el pasillo que daba al estudio de Daydream, y era porque WonWoo estaba adentro y había pasado muchos días allí; impidiendo el trabajo de JiHoon y JeongHan, y por otro lado deprimiéndose escuchando las canciones de desamor que había creado Peter en su momento.
—Dile que todos estamos para él si lo necesita —dijo JeongHan pasando un brazo por encima de los hombros de JiHoon— Ve...
WonWoo estaba sentado en la cómoda silla rotatoria del estudio de Daydream, era solo él en aquella sala, además de sus miles de pensamientos.
No dejaba de reproducir una de las tantas pistas que había compuesto JeongHan, y hace una hora que escuchaba la misma, era una canción que trataba sobre olvidar a alguien por su bien, mientras que sostenía la fotografía de SeungKwan, de su antiguo rostro sonriente.
—¿Puedo entrar? —dijo SoonYoung luego de dar dos golpecitos en la puerta y asomar solo su cabeza por esta, WonWoo solo se giró un poco y asintió con la cabeza—. ¿Hasta cuándo vas a seguir así?
SoonYoung lo miró sentándose en la silla favorita de JeongHan, y puso su brazo en el escritorio tomando un lápiz y jugando con el entre sus dedos.
—No lo sé... —soltó WonWoo observando por milésima vez la fotografía de SeungKwan.
—¿No has sabido nada de él? —preguntó SoonYoung aún sabiendo la respuesta, pero trataba de pensar en positivo.
,No... —Wonwoo cerró los ojos suspirando, lo extrañaba, añoraba el tiempo que había pasado junto a él, su risa era su vitamina y ahora no había nada, incluso el lápiz gris con el que jugaba SoonYoung le recordaba a él.
—¿Así que solo vas a quedarte aquí y esperar que el tiempo todo lo cure? —preguntó SoonYoung enarcando una ceja —WonWoo lo observó por unos segundos.
—Algo así... ¿Qué puedo hacer ahora? SeungKwan me odia y me dejó muy claro que no quería volver a verme... Además aurriné la relación de Jihoon y SeungCheol también, y metí a SeokMin y a ti en esto —dijo WonWoo sin ánimos—. De verdad lamento no haberle hecho caso a JiHoon.
—¿Puedo decirte algo? Entiendo que no sepas qué hacer ahora... Pero si sigues aquí escuchando esa canción todos los días, congelando la universidad, evitando hablar con alguien, créeme, no solucionaras nada —dijo SoonYoung dejando el lápiz con los demás y mirando fijo a WonWoo quien veía hacia el techo—. Debes intentarlo, habla con él, insiste.
—No puedo hacerlo... Tú no lo viste llorar y decirme todas esas cosas en ese estado, lo lastime SoonYoung, y lo peor es que yo lo sabía, sabía que lo lastimaría y no hice caso a lo que me dijo JiHoon y SeokMin... —murmuró WonWoo con sus ojos lagrimosos y sintiendo un nudo en la garganta.
—No fuiste el único que lo lastimó... Yo también lo hice —admitió SoonYoung intentando compartir el sentimiento de WonWoo—. ¿Qué es eso? —preguntó mirando la fotografía entre las manos del chico de cabello gris, y este se la entregó sin mirarlo.
—Él es... Kwannie de veintiún años —explicó WonWoo mientras SoonYoung veía con atención la fotografía.
—¿Lo amas, verdad? —dijo SoonYoung más como una afirmación que una pregunta, y WonWoo asintió con la cabeza—. ¿Y no tiene nada que ver con que tenga el rostro de Peter? —WonWoo negó con la cabeza—. ¿Cómo sabes si eso es cierto?
—Cuando Peter murió... Nuestra relación había terminado hace un mes —SoonYoung se sorprendió al escuchar eso—. De hecho la habíamos forzado a llegar hasta ahí porque deberíamos haberla terminado antes... No queríamos decirle a nadie, pero discutíamos siempre porque Peter había empezado a consumir drogas y no podía escribir... Le dije mil veces que las dejara, que le pagaba el programa de rehabilitación pero nunca me hizo caso.
WonWoo puso pausa en la computadora de JiHoon, y apoyó sus codos en sus piernas, entrelazando sus manos, recordando todo lo que había vivido junto a su ex novio.
—Ya no nos amábamos —WonWoo miró directo a los ojos de su amigo—. Intentamos una y otra vez que funcionara porque Peter así lo quería... No quiero sonar despiadado pero cuando él se fue... Dejé de sentirme presionado... —SoonYoung hizo una mueca triste por eso—. Fui con su padre y firmamos el consentimiento para los transplantes, sé el nombre de las cuatro personas que tienen los órganos de Peter, entre ellos SeungKwan.
↬ Al principio solo tenía curiosidad por saber quien era, y que había ocurrido, luego fui a verlo a terapia intensiva todos los días, mientras estaba en coma, y le conté todo sobre mí, todo lo que había pasado y lo que me hacía triste, entonces lo sentí como un amigo cercano y le tomé cariño, aunque él no me escuchaba ni sabía nada de mí, después él levantó y no vi nada familiar en él de Peter, él era pura luz, y siempre sonreía a pesar de las vendas, tenía un espíritu luchador e intentaba solo todos los días ir a la azotea aunque yo sabía el dolor que le causaba, aprendió a curarse solo porque su madre tenía que trabajar, y siguió tomando clases por internet... Es por eso SoonYoung que te lo digo, me enamoré de él por como es, por como ilumina la vida de los otros, por como siempre está para sus amigos, y para su madre... Esto no tiene que ver con Peter por mucho que me haya dolido su partida.
SoonYoung escuchó cada palabra con atención sin perderse nada y grabándolo todo en su memoria. Supo que WonWoo no mentía, porque no sabía hacerlo y porque jamás lo había escuchado hablar así de alguien mucho menos de Peter, pero estaba tan impresionado por lo que habían ocultado WonWoo y Peter a todos, ya que todos evidiaban la relación de ellos dos creyendo que era perfecta, pero resultó ser una completa farsa, y se preguntó si en todo ese tiempo le había dado la atención debida a su amigo, o solo se había enfocado en sí mismo y en su pena por perder a Peter.
—Entonces después de todo lo que has dicho ¿Aún quieres quedarte aquí y esperar que todo se solucione solo? —preguntó SoonYoung unos segundos más tarde, WonWoo lo miró y luego observó la fotografía de SeungKwan.
—SoonYoung no creo que sea fácil que él siquiera me perdone —dijo WonWoo frustrado, las palabras de SeungKwan seguían rodeando en su cabeza y eso lo hacía más complicado.
—¿Quieres saber algo? Los chicos y yo estamos totalmente dispuestos a ayudarte en lo que sea, puedes contar con que nosotros te apoyaremos y haremos las cosas bien con SeungKwan, porque no eres solo tú el que debe pedir perdón, somos todos nosotros.
WonWoo sonrió agradecido, y por primera vez no tuvo envidia de los amigos de SeungKwan, él sabía que sus amigos estaban para él aunque muchas veces no lo notara, sabía que su grupo de amigos también valían la pena, y aceptó que después de un mes era tiempo de salir de su cueva y jugar todo por el perdón de SeungKwan.
—De hecho los chicos están afuera ahora mismo, sé que ha sido difícil estos meses... Nos hemos separado y nos hemos hecho mucho daño, yo... quiero que volvamos a ser el grupo de amigos unidos, los mejores amigos —dijo SoonYoung tomando las manos de WonWoo entre las suyas, y el chico de cabello gris sonrió por primera vez en días.
—Gracias Soonie, ¿qué haríamos sin ti? —murmuró WonWoo dándole un cálido abrazo y luego se levantó de su asiento para ir con los demás.
༺❀༻
ESTÁS LEYENDO
awaken.
FanfictionNo había nada familiar en él para, pero sabía que en cuanto le quitarán las vendas del rostro todo cambiaría. •Autor original: @fromsel